Los 10 juegos Android con mejores gráficos HD del momento (2019)

Los mejores juegos HD gratis con mejores gráficos para Android


La potencia sin control no sirve para nada. Por eso, aunque un juego luzca espectacular no será gran cosa sin un gameplay solido sobre el que sustentarse. Dicho esto, los juegos para móviles en HD están a la orden del día, y algunos cuentan ya con gráficos que rivalizan incluso con los de las propias consolas.

Si tienes un teléfono de gama alta, con una buena GPU y una pantalla grande y vistosa, quizá quieras probar alguno de estos juegos AAA para Android. Títulos donde priman los buenos gráficos, sí, pero con una experiencia de juego a la altura que merece la pena.

Los 10 juegos AAA para móviles con mejores gráficos HD de 2019

A continuación, hemos intentado reunir juegos de distintos géneros, tanto de aventuras, como RPGs, arcades y juegos de disparos. Sin duda es una lista bastante subjetiva, así que no dudéis en dejar vuestra opinión en la zona de comentarios con vuestras recomendaciones personales.

Asphalt 9: Legends

Comenzamos con uno de mis favoritos. Soy un fanático de los arcades de carreras, como el clásico Blur de PS3. Este Asphalt tiene la misma esencia: gráficos impresionantes y una jugabilidad loca que lo aleja de la simulación en pos del divertimento puro y duro. Lo mejor de todo es que tampoco es necesario tener un móvil del copón para disfrutar del mismo. Uno de los juegos con mejores gráficos para Android, sin duda.

Asphalt 9: Legends - Nuevo juego de carreras 2019 (Free, Google Play) →



Cover Fire

Un shooter de los de toda la vida, pero con unos gráficos que quitan el aliento. Esta maravilla para dispositivos móviles cuenta con más de 60 misiones offline y varios modos de juego, incluyendo multijugador. Uno de los juegos AAA para Android mejor valorados por la comunidad, con una puntuación de 4.7 estrellas y más de 10 millones de descargas.

Cover Fire: juegos de disparos gratis (Free, Google Play) →



Darkness Rises

Darkness Rises es un RPG de acción bastante genérico y lineal, pero menudo apartado visual: simplemente impresionante. Para quitar el aliento. El gran aliciente, aparte de los gráficos, es el gran nivel de personalización que podemos aplicar a nuestro personaje, donde podemos elegir entre 4 clases básicas: guerrero, asesino, hechicero y bárbaro. Un hacknslash donde tendremos que derrotar oleadas de enemigos con nuestra hacha, espada o conjuros, al son de unas visuales bellas y muy bien pulidas. Muy recomendable si tenemos un terminal con una CPU potente y una buena pantalla AMOLED.

Darkness Rises (Free, Google Play) →



Injustice 2

La secuela de “Injustice: Gods among us” mantiene todo lo que hizo grande a su predecesora. Un juego de lucha con batallas de 3 contra 3 con algunos de los mejores personajes de DC comics como Superman, Flash, Batman o Green Lantern. Aunque la jugabilidad está adaptada a dispositivos móviles, en esencia es muy similar a su versión de consola. Los gráficos son de lo más atractivos, con movimientos especiales y ataques llenos de espectacularidad.

Injustice 2 (Free, Google Play) →

Los mejores juegos HD gratis con mejores gráficos para Android


Rival Knights

También conocido como “Duelo de Caballeros” es uno de los mejores juegos HD de aventuras para Android. Desarrollado por la conocida Gameloft, se trata de un juego vertical en el que debemos luchar contra otros cabellos en un duelo a lanza y caballo. Un título medieval capaz de sacar un buen provecho a tu smartphone con sus animaciones en 3D y una dinámica de juego bastante original y divertida.

Duelo de caballeros (Free, Google Play) →



PUBG Mobile

Si estamos buscando un título que pueda sacar provecho de nuestro hardware, ese es PlayerUnknowns Battlegrounds. El popular shooter que despertó la fiebre por el battle royale también tiene versión gratuita para móviles. Más de 100 millones de descargas y un ritmo de actualizaciones bastante bueno con novedades interesantes cada cierto tiempo para mantener viva la llama de este excelente juego de supervivencia.

PUBG MOBILE (Free, Google Play) →



Bike Unchained 2

Si te gustan los típicos juegos de racing con bicis y motos para móviles, pero buscas algo un poco más realista echa un ojo a este título. Desarrollado por Red Bull, la segunda entrega de Bike Unchained ofrece carreras de bicicleta de montaña con ciclistas reales, muchas acrobacias y diversos entornos naturales. Un juego de deportes diferente y divertido.

Bike Unchained 2 (Free, Google Play) →



Shadowgun Legends

Un shooter con mucho colorido y un impresionante apartado visual. Un juego que recordará a clásicos AAA de consola como Halo y Destiny, con ese toque futurista y unos gráficos “over the top”. Es un título gratuito con compras in-app de objetos cosméticos, bien la “chicha” del juego se concentra en el modo campaña para un solo jugador.

SHADOWGUN LEGENDS (Free, Google Play) →

Los mejores juegos HD gratis con mejores gráficos para Android


Sdorica Sunset

Todo un caramelo para la vista. Después de 4 años de desarrollo Rayark Games ha sacado esta pequeña joya con unos diseños y atmosferas realmente hermosos. Si te gusta el anime y los mundos de fantasía con ese ligero toque “Studio Ghibli”, echa un vistazo a este RPG. No te decepcionará. Imperdibles tanto las escenas de animación en 2D como la banda sonora.

Sdorica -sunset- (Free, Google Play) →



Lineage 2: Revolution

Uno de los mejores juegos para explotar la potencia gráfica de nuestro smartphone de gama alta. Estamos ante la versión móvil del conocido MMORPG coreano, con unas impresionantes filigranas visuales que explotan en batallas épicas de hasta 200 jugadores en tiempo real. Todo ello con un hermoso renderizado funcionando bajo el motor de Unreal Engine 4. Si nuestro teléfono lo aguanta y somos aficionados al género, es un juego que sin duda deberíamos probar al menos una vez.

Lineage 2: Revolution (Free, Google Play) →

Los mejores juegos HD gratis con mejores gráficos para Android


Estoy seguro que me dejo varios juegos en el tintero, como Dragon Ball Legends, Tekken o Dead Trigger, que también merecen bastante la pena. ¿Vosotros cual pensáis que es el juego para móviles con mejores gráficos del momento?

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

juegos listas top 10

Sea como sea, los juegos siempre se disfrutan más en pantalla grande. Si tenemos un 10” seguro que gozamos más con los gráficos espectaculares que en un panel de 5 o 6 pulgadas. Si además no tenemos una consola medio decente, la tablet se puede convertir sin mucho problema en nuestro dispositivo de videojuegos por defecto. También podemos añadir un gamepad o mando inalámbrico para mejorar la jugab ...

Juegos Listas Top 10

A nadie se le escapa que a estas alturas Android ya se ha convertido una plataforma de juegos de primera línea. Muchos títulos importantes para consola y PC acaban teniendo su correspondiente port a Android y viceversa. Hoy, nos adentramos en los 10 mejores juegos de acción para Android. Los mejores juegos de acción para móviles y tablets Android Eso sí, el género de acción, en sus mayores exponen ...

Juegos Listas Top 10

Los juegos para dispositivos móviles se han convertido en legión, y resulta casi imposible hacerse una idea del inmenso catálogo que contiene. Tenemos juegos 100% gratuitos, juegos de pago y juegos que planean en esa difusa nebulosa de las compras in-game. Los mejores juegos de plataformas para Android (gratuitos y de pago) Hoy, nos centraremos en un género muy concreto, los juegos de plataformas. ...

Juegos Listas Top 10

Me encantan los juegos de carreras. Especialmente los de coches. Resultará irónico para muchos, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo carnet de conducir, ni intención de sacármelo en breve. Aun así, adoro los juegos de conducción. ¡Me divierten muchísimo! Si tuviera que quedarme con un par, estos serían el Blur (PS3) y el Mario Kart 8 (Wii U). No soy tan fan de los simuladores, pero ponme del ...

Juegos Listas Top 10

El aumento de los gamepads y controladores Bluetooth ha hecho que jugar en dispositivos móviles sea cada vez más sencillo. Algunos sistemas Android como las TV Box o la Shield TV de Nvidia, incluso se ven beneficiadas por el uso de este tipo de mandos. Y no hablemos ya de los emuladores, ports y demás videojuegos con mecánicas clásicas que no dependen de controles táctiles. De hecho, echar unas pa ...

Juegos Listas Top 10

Ahora que ya ha terminado la gran epopeya con el clímax de Vengadores: Endgame, y a la espera de que sepamos algo más de lo que nos espera en la emocionante Fase 4 del Universo Compartido de Marvel Studios, ¿qué os parece si echamos un vistazo a lo mejor que nos ha dejado la Casa de las Ideas en lo que a videojuegos para móviles se refiere? A continuación, centramos nuestra lupa en los 10 mejores ...

Juegos Listas Top 10

Dicen que las mejores cosas en la vida no cuestan dinero. Aunque normalmente cuando pagamos por un servicio o producto esperamos cierta calidad, eso no quiere decir que lo gratis deba ser necesariamente malo. ¡Al contrario! En Android esto es algo se cumple al pie de la letra. Hay muy buenos juegos gratuitos en la Google Play Store, y hoy vamos a repasar algunos de los más destacados. Aunque mucho ...

Top Play Store

Android es el sistema operativo de los gamers, y si no me crees, basta con ver el número de smartphones gamer que están apareciendo en el mercado. Además de las tan diferentes apps, existen muchísimos juegos que podrás instalar, pero son tantas que seguramente sea difícil conocer las mejores. Es por eso que en este artículo hemos decidido hacer una lista con los Mejores juegos Android del año 2018 ...

Juegos Listas Top 10

El RPG (Role Playing Game o Juego de Rol) fue de los primeros géneros de videojuegos que dieron el salto de manera exitosa a los dispositivos móviles. Hay un montón de juegos y juegazos de calidad en Android, tanto JRPGs como RPGs al uso, desde tiempos inmemoriales. Hoy, echamos un vistazo a algunos de los mejores RPG que podemos encontrar para tabletas y teléfonos Android en Google Play Store. ¡V ...

Juegos

En el artículo de hoy vamos a echar un vistazo al apartado dedicado a los juegos que ocupan poco espacio en nuestro teléfono o tablet Android. Los juegos potentes AAA de Marvel o los clásicos Call of Duty pesan una barbaridad, por lo que, si queremos echar unas partidas a algo nuevo y no gastar mucho espacio de almacenamiento, toca decantarse por un juego ligerito. Que también los hay, y muy diver ...