Esta hermosa historia de un padre y su hija te aseguramos que te harán llorar al verla. Dicho esto, no deberías perdértelo por nada del mundo. Las lágrimas merecerán la pena cuando leas esta emocionante historia contada en fotos.
Esta emocionante historia contada en fotos comienza con Ali Nunery, esposa, madre y profesora, y su marido Ben, quienes contrajeron matrimonio en 2009. Dada su afición por la fotografía, decidieron tomar las fotos de su enlace en su propia casa, que habían adquirido recientemente en la ciudad de Cincinnati. Las sonrisas que iluminaban sus caras en aquellas imágenes no tardaron mucho en borrarse ya que, desafortunadamente, en 2011 Ben y su pequeña hija Olivia, de 1 año (en aquél momento), Olivia falleció como consecuencia de una trágica enfermedad.
Desde entonces, la vida para Ben ha sido, en sus propias palabras, como "una montaña rusa de emociones". El pasado mes, padre e hija se mudaron de la casa que habían compartido los tres, para deshacerse del apego. Antes de ello, decidieron rendir homenaje a su madre y esposa, reproduciendo algunas de las imágenes que la pareja había vivido allí, adoptando la hija (ahora de tres años de edad) el papel de la madre. El resultado de las imágenes, conocida la historia, es decididamente emocionante. A continuación te mostramos una selección de fotografías de esta emocionante historia contada en fotos:
No cabe duda Hermosa historia de un padre y su hija te ha hecho reflexionar y agradecer todo lo que hay en tu vida, haznos saber si te ha parecido interesante este articulo.
Más imágenes en RockPink4Ali