El fotógrafo ruso Murad Osmann tiene una inteligente y atractiva serie fotográfica titulada “Follow Me” (en inglés, "Sígueme") que se caracteriza por disponer de una única perspectiva: cada foto está realizada desde el punto de vista de Osmann y muestra la espalda de su novia, Nataly Zakharova, mientras ésta le lleva de la mano a través de diversos lugares alrededor del mundo.
Entre los lugares donde se hace la serie fotográfica titulada “Follow Me” (en inglés, "Sígueme") , se encuentran los más exóticos y visitados del planeta, como el Big Ben en Londres, el castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Hong Kong, una cascada en Bali, etc.
La idea para esta serie fotográfica titulada “Follow Me” (en inglés, "Sígueme") surgió durante unas vacaciones de la pareja en Barcelona en el año 2011, durante las cuales a Zakharova le molestaba que Osmann se entretuviera tanto con su cámara que apenas le hacía caso (¿alguien se reconoce en ésto? jejeje), de modo que le tiraba a cada rato de la mano... aunque, a pesar de ello, Osmann no paraba de fotografiar. Ello fue lo que prendió la chispa de un proyecto fotográfico personal que ya va camino de cumplir los dos años de vida y que no para de completarse con fotos desde multitud de diferentes lugares de todo el mundo. A continuación te mostramos varios ejemplos:
Galería completa de Osmann pinchando aquí