EOS Knights: probamos el criptojuego de EOS que está causando sensación

El juego EOS Knights fue lanzado oficialmente el pasado 20 de agosto, posicionándose como uno de los criptojuegos con más transacciones del panorama blockchain. Hoy os traemos nuestras primeras impresiones.

Cómo acceder

Antes de hablar del propio juego, os comentamos que para acceder a el necesitaremos la extensión Scatter para Chrome (muy parecida a la extensión Metamask). Os dejamos una guía en inglés sobre la aplicación. Además de Scatter, necesitaremos tener algunos EOS en estado "staked" para poder consumir recursos CPU. Podremos hacerlo desde el propio juego.

En un futuro cercano se espera que el juego salga para Android e iOS.

Mecánica del juego

El criptojuego consiste en luchar frente a infinitas hordas de monstruos. Mientras más hordas matemos, más recompensas recibiremos (materiales). Con estos materiales podremos fabricar armaduras, armas y accesorios para equipar a nuestros héroes.


Además de los materiales, también tenemos la opción de adquirir mascotas. Actualmente las funciones de las mascotas son las mismas que las de los accesorios (subir nuestros atributos), aunque en un futuro cercano podremos enviarlas a recolectar materiales.


El combate es automático, con lo cual podremos tener el juego en un segundo plano mientras hacemos otras tareas. Una vez nuestros personajes mueran, tendremos que resucitarlos. No existe penalización por la muerte de nuestros personajes, pero se nos ofrece la posibilidad de "resucitarlos" antes de que mueran para recolectar ante las recompensas por el combate. En cualquier caso, recibiremos mejores materiales mientras más lejos lleguemos.


Los 3 héroes disponibles en el juego son: Eric (caballero), Oria (Arquera) y Scarllet (Maga) (podremos adquirir a los tres). Cada uno de ellos tiene distintos atributos (ataque, defensa y hp) y podremos subirlos de nivel a medida que avancemos en el juego.


El juego tiene dos rankings:

- Los jugadores que más hordas han matado.

- Los jugadores que más dinero han conseguido vendiendo artículos


El juego va más allá de los criptojuegos coleccionables que ya conocemos, añadiéndole el componente de batallas, que si bien es automático, nos hará estar pendiente en todo momento de que nuestros héroes puedan pelear durante todo el día para poder conseguir la mayor cantidad de recursos posibles.

Web del juego: http://eosknights.io/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El juego líder de la red EOS, EOS Knights, se actualizó en el día de ayer para ofrecernos nuevas e interesantes novedades.1- Nuevo uso para las mascotas: como ya comentamos en nuestro análisis , se previa que las mascotas que acompañan a nuestros héroes tuvieran un papel más relevante que el actual, donde su función es básicamente de potenciar las habilidades de los personajes. Ahora, podremos env ...

Después de Wizards.one, EOS Knights es el segundo criptojuego que hará uso de la red de blockchain EOS, y el primero que saldrá para dispositivos móviles (tanto Android como IOS). También se podrá jugar desde el navegador Chrome. Este RPG está basado en los videojuegos de combate por turnos japoneses. Cuantos más monstruos mates, más materiales recolectaras para poder crear nuevos objetos que te p ...