EOS Knights se actualiza con muchas novedades

El juego líder de la red EOS, EOS Knights, se actualizó en el día de ayer para ofrecernos nuevas e interesantes novedades.

1- Nuevo uso para las mascotas: como ya comentamos en nuestro análisis ,

se previa que las mascotas que acompañan a nuestros héroes tuvieran un papel más relevante que el actual, donde su función es básicamente de potenciar las habilidades de los personajes. Ahora, podremos enviarlos a expediciones para que busquen y recolecten materiales y agua mágica.

2- Versión móvil: uno de los puntos que más demandaban los usuarios era la app para smarthphones. De momento solo está disponible para Android, pero en un futuro llegará a Iphone. Para poder jugar deberemos tener instalada en nuestro móvil una de las siguientes aplicaciones: Scatter Mobile, Meet.one Wallet o Built-in Wallet. Si tenéis instalada la versión Beta del juego deberéis borrarla y reinstalarla. Además, como motivo del lanzamiento del juego en los smartphones, estará disponible durante 2 semanas un descuento del 50% para la compra del héroe Eric.

3- Nuevo nodo europeo: los usuarios del viejo continente podrán hacer uso del nodo FranceEOS para poder jugar a mayor velocidad. Una buena noticia para nuestros jugones españoles.

EOS Knights es actualmente el juego blockchain con más usuarios activos, superando al famoso Cryptokitties.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El juego EOS Knights fue lanzado oficialmente el pasado 20 de agosto, posicionándose como uno de los criptojuegos con más transacciones del panorama blockchain. Hoy os traemos nuestras primeras impresiones. Cómo acceder Antes de hablar del propio juego, os comentamos que para acceder a el necesitaremos la extensión Scatter para Chrome (muy parecida a la extensión Metamask). Os dejamos una guía en ...