Definitivamente no estaba equivocado cuando pensó que la llegada de VOIP o las llamadas basadas en Internet dificultarían la vida de las llamadas tradicionales! Las cosas se volvieron más interesantes y complicadas con el lujo de Internet de alta velocidad disponible en prácticamente cada parte poblada del mundo ahora; a menudo se ofrecen de forma gratuita a través de WiFi y puntos de acceso públicos, cortesía de organizaciones generosas o gobiernos bien planificados.
Los gigantes de la telecomunicación están obviamente furiosos por esto y han intentado repetidas veces conectar el alcance y el poder de Internet a través de la reducción de la neutralidad de la red o simplemente elevando sus tarifas de forma extraordinaria. Entonces, cuando todos los gigantes de las telecomunicaciones intentan siempre arruinar a sus clientes, ¿por qué seguimos pagando los gastos de llamadas?
Finalmente, hay una solución que suena demasiado buena para ser cierta, una aplicación que te permite hacer llamadas a cualquier número del planeta, ¡absolutamente gratis! Y sí, no necesitan que se instale la aplicación, por lo que incluso puede llamar al número de teléfono fijo o internacional. La aplicación también está disponible en el sistema operativo Android, pero esta revisión se basa únicamente en iOS, y tambien en Protube2 que la se explica como se hace perfectamente.
CallPal finalmente ha salvado la brecha con VOIP y llamadas regulares.
1-Características clave
2-Llamadas absolutamente gratuitas a cualquier número.
3-Los destinatarios de a quién llama no necesitan la aplicación para instalarse
4-Los destinatarios verán su número de teléfono registrado como identificador de llamadas, por lo que no saben que está usando esta aplicación para hacer una llamada.
5-También puede llamar a números internacionales
6-Los números de línea fija también pueden ser llamados
7-No hay formularios extremadamente largos para rellenar al registrarse
8-No hay spam en tu celular actual
9-No hay créditos incorporados, primas, monedas u otras formas de poder extraer dinero más tarde. En realidad es gratis!
10-La aplicación promete nunca enviarte spam o llenar tu bandeja de entrada con repetidos y dolorosos recordatorios para usar la aplicación
Funciona en el iPhone también
11-Se sincroniza con tus contactos para emular un teclado de marcación regular
Deméritos.
He estado probando la aplicación solo por un día hasta ahora y encontré varios errores hasta ahora.
Aunque apoyo completamente la teoría detrás de la aplicación y lo que potencialmente puede lograr, es decepcionante ver un lanzamiento público de la aplicación que presenta tantos errores. Con suerte, las futuras versiones los arreglarán y mejorarán. Éstos son algunos de ellos:
1-La aplicación se bloquea cada 5 minutos en mi iPhone por razones inexplicables. ¡Tengo que reiniciar manualmente la aplicación para volver a empezar!
2-La calidad de las llamadas es peor que la de Skype. Cada segunda frase que pronuncias sería "¿perdón?" Porque tú o el destinatario no pueden escuchar nada con claridad. Tenga en cuenta que mi internet es extremadamente lento y esto también podría ser culpa de mi internet.
3-Hay un retraso de unos segundos en la llamada. No es que te afecte fenomenalmente, pero es fácilmente perceptible. Es como hablar a través de un walkie-talkie y esperar a que la otra persona responda antes de hablar tú mismo.
4-Tiene un uso de internet extremadamente alto. En comparación con otras aplicaciones de VOIP, CallPal utilizará una gran cantidad de datos de su paquete de Internet. Por supuesto, para financiar las llamadas, te bombardean con anuncios, lo que es un intercambio justo, pero la aplicación está cambiando los anuncios tan rápido y utilizando tales gráficos ricos en multimedia que drena por completo tu Internet.
5-Incluso en el iPhone, la aplicación tiene un retraso notable en su interfaz. Simplemente no funciona tan bien como debería.
Veredicto general
Incluso con sus errores y fallos visuales y disruptivos, le recomendaría que descargue y mantenga la aplicación en su teléfono inteligente durante un día lluvioso para hacer una llamada cuando esté fuera de balance. Desafortunadamente, aún queda un largo camino por recorrer para reemplazar completamente las llamadas tradicionales, pero aprecio la teoría y los objetivos que hay detrás y me encantaría apoyarlo.