Como Robar Wifi Idea guardada 7 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Las 10 mejores apps para llamar gratis

Las llamadas y los mensajes de texto son cada vez menos usados en los teléfonos inteligentes y es que la proliferación de aplicaciones para llamar gratis ganó mucho terreno en este sentido.

Existen aplicaciones que dan la posibilidad de comunicarse de varias maneras usando la conexión a Internet del teléfono, por lo cual pagando una tarifa mensual de Internet es posible tener todos los servicios que necesitas, sin usar el abono de tu teléfono.

Puedes ver más artículos sobre aplicaciones por ejemplo para ligar, descargar música, o descargar videos de Youtube en nuestra sección de Aplicaciones.

Veamos a continuación las mejores apps para llamar gratis.

Whatsapp

llamadas gratis Android


La app para llamar gratis, número 1 e indiscutida es Whatsapp, la cual desde hace tiempo brinda la posibilidad de realizar llamadas desde la misma aplicación, función que está siendo cada día más usada por personas de todo el mundo y que es mejorada en cada actualización de la aplicación.

Ahora mismo con conexión 4G o una buena Wifi de banda ancha, la calidad de la llamada es altísima.

Es muy fácil de utilizar, sólo debes iniciar una conversión con un contacto y en las esquinas de la app, dependiendo del sistema operativo, puedes ver un icono de llamada, que te posibilitará llamar a la otra persona.

Una ventaja de esta app, es que es muy utilizada, por lo cual es posible realizar una llamada a otro país sin que esto implique costos, es totalmente gratis, algo que está revolucionando el mundo de las comunicaciones y que en su momento preocupó a las teleoperadoras.

App gratuita y sin publicidad disponible para Android, Windows Phone e iPhone entre otros.

Line



Al igual que Whatsapp, Line se maneja de forma parecida, brinda las mismas funciones, solo que destaca con el agregado de funciones adicionales.

Lo bueno de Line es que el sistema de llamada esta algo más trabajado que el de Whatsapp y a pesar de que la calidad depende de la conexión, los usuarios argumentan que no se escucha el eco de tu voz al hablar, algo bastante molesto que sí sucede en Whatsapp.

La única pega que le ponemos a Line es que si que tiene publicidad.

App disponible para Android, Windows Phone e iPhone entre otros.

Messenger (Facebook)

aplicación para llamar gratis


Facebook ha mejorado mucho desde el momento de su concepción, agregando nuevas funciones y ampliando las existentes.

La ventaja de Facebook sobre el resto de aplicaciones de mensajería, es que aparte de hacer llamadas gratis, permite realizar videollamadas gratuitas, que, aunque la calidad no sea tan buena, es una opción muy cómoda, ya que la mayoría de las personas usa Facebook.

App disponible para Android, Windows Phone e iPhone entre otros.

Skype

app llamadas gratis


De Skype poco se puede decir, ya que es un clásico dentro de las aplicaciones para realizar llamadas en Android o Iphone, y sobre todo por utilizarse muchísimo en las computadoras personales e incluso en algún Smart TV de gama alta con cámara incorporada.

Skype tiene la opción de chat, llamada y video llamada, con bastante calidad, ya que está en el mercado desde hace mucho tiempo, pero esto tiene la contra de que consume más datos, ese es uno de los problemas o no, depende si prefieres calidad o guardar datos.

Lo bueno de Skype es que además de llamar a tus contactos que tengas en tu cuenta, también puedes realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del mundo por un precio bastante reducido y accesible.

App disponible para Android, Windows Phone e iPhone entre otros.

Tango

aplicaciones para hablar gratis


Tanto es una app que permite realizar llamadas y enviar mensajes gratis entre los miembros que tengan la aplicación instalada, es decir, funciona de manera similar a Whatsapp y Viber.

Lo bueno de Tango es que puedes realizar videollamadas, con una calidad aceptable, aunque tiene la desventaja de que no puedes bloquear los contactos, lo cual es una opción que debería estar porque de otra forma no puedes evitar que alguien te moleste. Más allá de esto la app cumple con lo promete y funciona bien.

App disponible para Android e iPhone entre otros.

ZeroApp

llamar gratis android


Otra app para realizar llamadas SIP, muy similar a Skype en este sentido, teniendo la posibilidad de realizar video llamadas, chat y demás.

En su momento dio 8 minutos gratis para llamar a otros teléfonos sin utilizar Internet, pero según los desarrolladores no pudieron soportar el costo, por lo que volvieron a este un servicio pago. Lo bueno es que tiene algunos planes interesantes para realizar llamadas sin Internet, lo cual diferencia esta app del resto de su mismo tipo.

App disponible para Android e iPhone entre otros.

Wechat

programas para llamar gratis


Esta es una app para realizar llamadas y enviar mensajes, bastante fácil de usar y dispone de otras funciones como una galería con muchos emoticones, con la posibilidad de descargar más.

Algo a destacar de Wechat es que tiene integrado una función que lo hace más social aún y es la posibilidad de encontrar personas cercanas que estén utilizando la aplicación, para ello se basa en los contactos que tienes y por supuesto tu ubicación, siendo estas opciones que deberás determinar si las quieres activar o no, ya que pueden afectar tu privacidad.

App disponible para Android, Windows Phone e iPhone entre otros.

Viber



App gratuita y sin publicidad con las funciones básicas para llamar, enviar mensajes, pero con el agregado de poder realizar video llamadas con bastante calidad y si gastar gran cantidad de datos como sucede con otras apps como Skype.

El funcionamiento de Viber es similar al de Whatsapp, es decir pones tu número telefónico en la aplicación y la misma se sincroniza con la lista de contactos que tengas, dándote la opción de realizar llamadas a otros usuarios o también a otros teléfonos de todo el mundo, mediante lo que llamar Viber Out, que funciona similar a Skype, pagas una tarifa reducida para realizar llamadas.

App disponible para Android, Windows Phone e iPhone entre otros.

Hangouts (Google)

app llamadas gratis Android


Hangouts es la evolución de lo que era hace tiempo Google Talk y desde que evolucionó miles de personas la adoptaron como aplicación preferida para comunicarse, por varias razones, siendo la más importante que es una app que está presente por defecto en Android.

Al igual que otras apps de este estilo, permite realizar llamadas, video llamadas e iniciar chats con otros contactos, contando la ventaja de que está integrada con los demás servicios de Google, como lo son Google Plus o Gmail, brindando la posibilidad de comunicarse desde varios dispositivos.

Algo destacable de Hangout es que permite compartir la pantalla, algo bastante útil para realizar reuniones, aunque esta funcionalidad es más utiliza en computadoras que en teléfonos móviles, por la comodidad.

App disponible para Android, Windows Phone e iPhone entre otros.

Snapchat

apps para llamar gratis


Por último, una app que no podía faltar en la lista, Snapchat, la cual es una aplicación que está ganando terreno en lo que este tipo de app se trata, incluso competiendo en el segmento de Whatsapp.

Snapchat brinda la posibilidad de comunicarse mediante una interfaz sencilla y con un funcionamiento muy intuitivo, pudiendo realizar video llamadas solo con mantener presionado el contacto.

App disponible para Android, Windows Phone e iPhone entre otros.

La forma de comunicarse está evolucionando, cada día se usan menos las llamadas y los mensajes tradicionales y se opta por este tipo de aplicaciones que permiten ahorrar costos y ganar en comodidad.

Y tú, ¿a qué esperas para unirte a la revolución?

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada Las 10 Mejores Apps para Llamar Gratis es original de Como Robar Wifi y su autor es Álvaro.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

móviles aplicaciones

El mejor reproductor de vídeo para Android en 2016

Los teléfonos móviles inteligentes surgieron de la necesidad de tener dispositivos capaces de reproducir cualquier tipo de multimedia más allá de los mensajes de texto y las llamadas. Actualmente con cualquier móvil decente es posible mirar tv y hasta películas completas, pero para ello es necesario contar con un reproductor de video para Android que soporte varios formatos. Veamos a continuación ...

Sin categoría

Cómo hacer llamadas gratis a un celular

Existen muchas opciones para llamar gratis a cualquier celular. En el pasado era casi impensable llamar a un móvil gratis, pero gracias al avance de la tecnología ahora no tienes que pagar un centavo para comunicarte con tus amigos y familiares. Las llamadas gratis por Internet son posibles usando tus datos o una señal WiFi. Puedes llamar desde tu dispositivo móvil o el ordenador usando diferentes ...

general televisores

Por fin se puede llamar por Whatsapp sin invitación

Hace unos días os contábamos que Whatsapp había vuelto a activar su servicio de llamadas. Para poder tenerlo, necesitabas que otro usuario que tuviera activada la opción de llamar te realizara una llamada. Ahora ya, por fin, se ha activado el servicio para todos los teléfonos Android sin la necesidad de recurrir a estos trucos. Ha sido una acción completamente automática, el único requisito es ten ...

móviles aplicaciones voip ...

Whatsapp ya ha activado las llamadas de voz en todos los Android

En los últimos días ha habido una avalancha de usuarios que activaban a otros mediante una llamada por Whatsapp. Esto ya no es necesario, porque tras la última actualización de la app de mensajería instantánea, todos los usuarios de Android tienen la posibilidad de realizar llamadas. Era algo que los usuarios estaban pidiendo a gritos. Hasta ahora era un engorro, porque el usuario que no era selec ...

general whatsapp

iPhone también incluirá las llamadas de WhatsApp como ya ocurre en Android

Nadie creía que fuese a ser posible pero, al final, la posibilidad de llamar a través de WhatsApp no va a ser una solo «un lujo» para los usuarios de Android. Los clientes de iPhone también contarán con este servicio. Para saber como hacer las llamadas a través de Android accede a este enlace. La noticia fue dada este miércoles por el cofundador de la aplicación,Brian Action, en la conferencia de ...

yuilop app mensajeria instantanea ...

Yuilop la app de mensajeria para todos salta a Blackberry y Windows Phone

Yuilop es una aplicación de mensajería instantánea similar a Line o Whatsapp, pero con una diferencia bastante importante, Yuilop es capaz de enviar mensajes o emitir llamadas a contactos que no sean usuarios de la aplicación. Si enviás a un mensaje a un usuario que tenga instalada la aplicación el comportamiento es exactamente el mismo que el de otras aplicaciones de mensajería instantánea pero s ...

Sin categoría

Cómo bloquear un número de celular en Android y iPhone

Si recibes con frecuencia llamadas de números desconocidos o números ocultos, necesitas aprender cómo bloquear llamadas en el móvil. El bloqueo de números es imprescindible para evitar ser molestado por llamadas indeseadas al crear una lista negra de números prohibidos. Si te preguntas cómo bloquear un número para no recibir llamadas, debes saber que es un proceso muy fácil tanto si tienes un celu ...

tuenti voz gratis ...

Tuenti ya permite en iOS su servicio de llamadas gratuitas de voz

Los usuarios de Tuenti e iOS ya pueden utilizar desde hoy el servicio de llamadas de voz de Tuenti para realizar o recibir llamadas de alta calidad gratuitas a través de la aplicación de Tuenti en su iPhone que aparece en la Store como “Tuenti: llama y chatea”. Esta funcionalidad es totalmente compatible con Android, Chrome y Opera, por lo que se trata de un servicio multiplataforma qu ...

general aplicaciones whatsapp ...

Como activar las llamadas en Whatsapp

Como activar las llamadas en Whatsapp Tras estar disponibles solo unas horas hace unas semanas, las llamadas a través de WhatsApp vuelven a funcionar, de momento solo funciona en Android, así que a los usuarios de IOS y Windows Phone nos toca esperar. La calidad del sonido no es perfecta, pero las llamadas funcionan a la perfección, no hay cortes y sobre todo, no pagas ni un céntimo por llamar. ...