Fotografía deportiva – Fútbol Americano

Foto: Alfredo Martinez

Entrevista al fotógrafo Alfredo Martínez

En la fotografía deportiva todo sucede muy rápido y por ello es necesario estar muy preparado. Es importante desarrollar ciertas habilidades como anticiparse al movimiento de los jugadores para poder hacer mejores encuadres y para ello hay que conocer las reglas del juego.

Es importante conocer bien tu cámara y saber qué puedes hacer con ella porque la acción sucede tan rápido que no tienes ni tiempo para preguntarte qué vas a hacer, tus manos deben actuar rápidamente.

Algo más a considerar es que en la mayoría de los deportes no se usa flash y que debes usar velocidades rápidas de obturación, así que trata de usar lentes luminosos (que abren mucho el diafragma) y trata de regular manualmente tu ISO, así como el balance de blancos cuando tengas muchas variaciones de luz (soleado, nublado, anochece…).

Todo esto y otras recomendaciones más las verás en este video





Si quieres puedes contactar a Alfredo Martínez para cualquier pregunta, escríbele a: alffototec@yahoo.com.mx

Si te gusta este video suscríbete a nuestro canal y dale “me gusta”.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos en nuestras redes sociales:

Pinterest Mi Curso de Fotografia
Curso de Fotografia
Curso de Fotografia
Curso de Fotografia


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Foto: Alfredo MartinezEntrevista al fotógrafo Alfredo MartínezEn la fotografía deportiva todo sucede muy rápido y por ello es necesario estar muy preparado. Es importante desarrollar ciertas habilidades como anticiparse al movimiento de los jugadores para poder hacer mejores encuadres y para ello hay que conocer las reglas del juego.Es importante conocer bien tu cámara y saber qué puedes hacer con ...