Centro de Arte en Pixeles Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fotografía deportiva – Fútbol Americano

Foto: Alfredo Martinez

Entrevista al fotógrafo Alfredo Martínez

En la fotografía deportiva todo sucede muy rápido y por ello es necesario estar muy preparado. Es importante desarrollar ciertas habilidades como anticiparse al movimiento de los jugadores para poder hacer mejores encuadres y para ello hay que conocer las reglas del juego.

Es importante conocer bien tu cámara y saber qué puedes hacer con ella porque la acción sucede tan rápido que no tienes ni tiempo para preguntarte qué vas a hacer, tus manos deben actuar rápidamente.


Algo más a considerar es que en la mayoría de los deportes no se usa flash y que debes usar velocidades rápidas de obturación, así que trata de usar lentes luminosos (que abren mucho el diafragma) y trata de regular manualmente tu ISO, así como el balance de blancos cuando tengas muchas variaciones de luz (soleado, nublado, anochece…).

Todo esto y otras recomendaciones más las verás en este video

Si quieres puedes contactar a Alfredo Martínez para cualquier pregunta, escríbele a: alffototec@yahoo.com.mx

Si te gusta este video suscríbete a nuestro canal y dale “me gusta”.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos en nuestras redes sociales:



Fuente: este post proviene de Centro de Arte en Pixeles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es Arte Pixeles?

Fotos: Eventos en Vivo Explicado en 1 minuto Un tiempo suspendí el blog por dedicarme a armar varios cursos pero llegó el momento de retomarlo y estaré incluyendo mucho más video. Por esta razón decid ...

Recomendamos

Relacionado

Tema Fotográfico Alfredo Martinez americano ...

Fotografía deportiva – Fútbol Americano

Foto: Alfredo Martinez Entrevista al fotógrafo Alfredo Martínez En la fotografía deportiva todo sucede muy rápido y por ello es necesario estar muy preparado. Es importante desarrollar ciertas habilidades como anticiparse al movimiento de los jugadores para poder hacer mejores encuadres y para ello hay que conocer las reglas del juego. Es importante conocer bien tu cámara y saber qué puedes hacer ...