La Samsung Galaxy Tab y su hermana mayor, la Galaxy Tab 2 han sido unos de los tablets más vendidos durante los últimos meses, tanto por sus prestaciones, como su diseño y como su precio.
Estos dispositivos Galaxy Tab 2 tienen una facilidad extrema de romperse o golpearse al estar utilizándola o sin querer así que antes de llegar a esta situación, lo mejor es tomar medidas y comprar una funda, para gusto los colores.
En este caso hemos probado la Book Cover de Samsung para Galaxy Tab 2 10.1 que se ajusta a las mil maravillas como si de un guante se tratase.
La primera impresión al sacar la funda de la caja es que parece que no va a aportar mucha protección a la tableta pero una vez ajustada y puesta en su sitio, la impresión es muy distinta.
Se ajusta perfectamente a la tableta, dejando todos los botones y conectores disponibles y aporta protección en las esquinas y pantalla provocando cierta relajación y despreocupación en el usuario que la tiene en sus manos o sobre las piernas.
No hay maś que colocar la funda sobre la tableta y con un pequeño gesto de presión en las esquinas la funda se adapta perfectamente, no incrementando casi nada su grosor, aumentando la seguridad cuando la estamos utilizando y dándole a la tableta muchas más funcionalidades, ya que es posible de ponerla sobre la mesa con poca inclinación para escribir o incluso con mucha inclinación para ver películas o vídeo sobre una mesa o las piernas sin tener que sujetarla con las manos.
Después de un par de semanas de uso, la funda es un accesorio ideal y totalmente necesario para nuestra tableta, cumple totalmente con las expectativas de todo usuario que quiera proteger y utilizar de una forma más cómoda la tableta e incluso le da cierto toque de calidad que convierte a la tableta en un producto excepcional, mejorando aún más su usabilidad.
Seguramente no proteja tan bien como otras fundas que son mucho más acolchadas y que seguramente sean ideales para gente que se le puede caer con facilidad o para familias donde la utilizan los más pequeños de la casa, pero el toque de calidad y su pequeño incremento en el grosor de la tableta si la convierten en ideal para la gran mayoría de los usuarios.
El precio de venta en la tienda de mobilefun.es es de 47.49 euros.
Puedes comprar la funda y ver toda la información en: mobilefun.es