Cosas que me han gustado de febrero.
Hola!!!!!!!!! Otro mes que se nos ha escapado, y como cada último viernes de mes os traigo mi I currently loving con las cositas que han hecho que este mes sea un poco mejor, ese febrerillo loco que para mí ha sido bastante triste, pero que ha tenido muchos momentos buenos, momentos de paz y calma de los que alimentan el alma y que son los que me gusta compartir aquí.
Este febrero he podido caminar junto al mar despacio, ya sabéis que el mar me hace sentirme viva, y creo que va a estar presente siempre en mi vida.
También he gastado tardes soleadas y tranquilas en el parque, tardes de silencio y de conversaciones relajadas, tardes felices sin más.
O me he perdido entre las páginas de algún libro que me llevan de vuelta a la vieja Inglaterra.
Me he ilusionado al ver un cartel que me recuerda a la serie que quiero empezar a ver muy pronto, una serie que esperamos con muchas ganas.
Pasamos mañanas de granizo y aguanieve en parques de otras ciudades, sitios rodeados de nieve que olían a frío.
Nos fuimos a caminar por el centro bajo la lluvia y disfrutar de ese ambiente salpicado de colores que dejan los paraguas.
O contemplamos viejos tesoros olvidados en medio del progreso.
También encontramos lugares pequeños, paredes pintadas a mano que hablan de hogar, de calor y de tiempos mejores.
Y terminamos los días comiendo pasteles y hablando de cosas nuestras, saboreando los momentos que no han de volver, e intentando ser felices.
Bueno, pues hasta aquí mi resumen de los buenos momentos que me dejó febrero, un mes de Carnaval, de San Valentín y de lluvia y nieve, un mes muy corto que se me ha esfumado, un mes que a pesar de todo he podido saborear.
Muchísimas gracias por leerme y por comentar siempre, me encanta leer y contestar todos y cada uno de ellos, muchas gracias a todos y nos vemos el lunes. Besinossssssss.