¿iPad 2 blanco?

A falta de 2 días para el esperadísimo lanzamiento del iPad 2 aparecen imagenes de lo que podría ser un iPad 2 blanco para calentar más si cabe la semana.

Imagen 0


Imagen 1


Como se puede apreciar en la imagen se trata del marco digitalizador en blanco ¡y con un hueco para la cámara de videoconferencia!, después de esta imagen ya queda confirmada esta rumoreada funcionalidad.

Así que ya tenemos otra excusa para estar pegados a nuestra pantalla este próximo miercoles en la keynote de los de Cupertino.

Info: 9to5mac
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Bajo este esperadísimo titular comienza esta noticia que ya te adelantamos en un post anterior pero que ahora una publicación con tanto peso y prestigio como es el Wall Street Journal ha confirmado.El WSJ ha demostrado ya varias veces que tiene información privilegiada venida directamente del interior de Apple y esta vez la fuente confirma que el sucesor del actual iPad tendrá un procesador más rá ...

En anteriores entradas toda la rumorología apuntaba a que esta semana sería el esperadísimo evento de los de Cupertino para dar a conocer el iOS 4.3 que traería el flamante iPad 2.Ahora todos los rumores apuntan a que tendremos que esperar hasta el mes que viene y que el lanzamiento del iPad 2 tendrá su propio evento.La info viene de macotakara.jp y tendremos que fiarnos de estos chicos porque son ...