En el actual mercado tecnológico es muy común ver constantes rivalidades entre las compañías, al desarrollar diferentes ejemplares que cumplen con diferentes funciones, hoy en día, estos dispositivos móviles van un paso adelante, al incorporarles procesadores con los cuales funcionaran más rápidos, así como otros ajustes que lo hacen mejor para los usuarios, por su parte Apple ha decidido fabricar su nueva versión de iPhone, que vendrá integrada con nuevas características que lo harán más funcional.
Apple esta planeando incluir un nuevo tipo de pantallas. Las pantallas denominadas in-cell touch. Estas pantallas tienen el sensor táctil implementado directamente en la capa TFT. Esto implicaría la posibilidad de que el grosor total de la pantalla se vea reducido respecto al sistema actualmente utilizado en el iPhone 4S.
Además también se rumorea que Apple esta trabajando en una carcasa metálica que podría reducir el grosor en 0,96 milímetros extra y junto a unas baterías más finas, podríamos ver reducido el grosor de los 9,3 milímetros del iPhone 4S, quedando el nuevo iPhone 5 en tan solo 7,9 milímetros de espesor.
Esto no haría que se convirtiese en el terminal más delgado del mercado, ya que este record lo ostenta el Huawei Ascend P1S que posee 6,9 milímetros, pero si estaríamos hablando del dispositivo móvil de Apple más delgado.
Esperemos que pronto se vean desveladas las características técnicas y aspecto físico del nuevo iPhone 5 para salir de dudas. De momento toca esperar.
Para más información visitar: http://www.tusequipos.com/2012/04/25/el-iphone-5-tendria-un-grosor-inferior-a-ocho-milimetros/