comunidades

Cómo reemplazar una pantalla rota en un iPhone 4S

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen, pero sí que es viable si dispones de las piezas y herramientas adecuadas.

Aviso que no quiero responsabilidades. Smartphonelibres no se hace responsable de cualquier daño que pueda causar a su smartphone. También vale la pena comentar, aunque se sepa, que la apertura del dispositivo anulará la garantía de Apple. Si no estás seguro de abrir el smartphone es mejor que no lo hagas y si por el contrario, sí que lo estás, adelante!

Recomendamos que utilices sólo piezas de calidad como las que existen en http://iphonepantallas.com/pantalla-iphone-4-4s.html, donde disponen de piezas y herramientas de calidad.

Aquí te mostramos un vídeo tutorial bastante detallado, aunque te recomendamos usarlo siguiendo los pasos que aquí te mostramos.



Lo primero que hay que hacer es apagar su iPhone 4S, antes de realizar cualquier reparación siempre debe apagar el dispositivo antes de abrirlo y retirar la placa posterior utilizando el destornillador de seguridad. Retire los 2 tornillos a cada lado del puerto conector. Ambos son del mismo tamaño y longitud por lo que no importa si se mezclan. Deslice suavemente la placa posterior, aplicando un poco de presión a lo largo de la parte inferior con los pulgares y arrastrando hacia arriba. Ahora hay que levantar la placa posterior y la dejamos a un lado.

Retire el clip de la batería y la conexión a tierra y usando el destornillador quite los dos tornillos que sujetan la batería. Estos tornillos tienen diferentes longitudes así que asegúrese de recordar donde va cada uno. (Nota: el que es ligeramente más grande es el tornillo inferior).

Hay un clip de conexión a tierra debajo del clip de la batería donde se encuentra el primer tornillo, con la herramienta spudger o el dedo hay que quitarla antes de que salte el clip hacia arriba. Muchas veces puede saltar si no se quita primero y luego será difícil encontrarlo.

Ahora con el spudger y en la parte inferior del clip de la batería, hay que hacer palanca suavemente hacia arriba para que aparezca el clip.

Con la herramienta spudger hay que hacer palanca con cuidado donde están los botones de volumen. Este clip se encuentra abajo con una buena cantidad de adhesivo así que hay que tener cuidado para que no se doble la batería. Si hay alguna parte algo más resistente hay que mover tener cuidado de no acercarse demasiado a los cables del botón de volumen.

Ahora ya podrá extraer la batería y desconectar el conector base.

Retirando el digitalizador y pantalla LCD

Para esta sección, le recomendamos ver el vídeo de desmontaje anterior, ya que le mostrará la técnica para retirar la pantalla.

Sostenga el iPhone para que la pantalla esté mirando hacia ti e inserta la herramienta para hacer palanca o una espátula de metal en la esquina superior izquierda y poco a poco empieza a romper el adhesivo debajo de la pantalla moviendo la herramienta suavemente hacia atrás y hacia adelante.

Una vez que la parte superior izquierda está retirada pasa a la esquina superior derecha y repites.

Una vez que todo el adhesivo está roto, tiras con cuidado del conjunto delantero del iPhone para asegurarte que los cables del digitalizador y LCD no se queden enganchados y transfieres el botón Inicio, el altavoz, y la cámara al nuevo digitalizador y LCD

Si el conjunto que ha pedido no viene con un botón de inicio, revestimiento de la cámara, o con el conjunto de altavoces tendrás que quitar esos trozos y colocarlos en el nuevo conjunto.

El botón de inicio solamente lleva una junta de goma con un poco de pegamento. Cuidadosamente haga palanca hacia arriba y podrá transferirlo La cámara y el altavoz son los mismos así que se pueden transferir fácilmente también. Puedes usar un poco de adhesivo de doble cara, si es necesario.

The post Cómo reemplazar una pantalla rota en un iPhone 4S appeared first on Smartphone Libres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo reemplazar una pantalla rota en un iPhone 4S

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Aplicaciones médicas para pacientes

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

LG tiene nuevo smartphone futurista

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Etiquetas: Apple

Recomendamos