Las mejores canciones para escuchar mientras hacemos trading



En la mayoría de las ocasiones, a pesar de que puede generar grandes ingresos, el trading puede convertirse en un negocio solitario ya que lo hacemos desde casa. Mientras monitoreamos los precios del mercado, las noticias de la bolsa en la televisión e internet desde una habitación. Si quieres comenzar a hacer trading, afortunadamente existen comparadores como www.tradingagora.com para iniciarnos. Entonces, si ese es el caso o ya eres trader, hoy te hablaremos de algunas canciones que podrían hacerte compañía mientras trabajas.
 
Para esta lista hemos tomado en cuenta algunos actores, el primero es el monetario, así que no te extrañes de toparte con algunas canciones que hablan de dinero. En otros casos, simplemente hemos escogido canciones que por una u otra razón podrían encajar bien con el trabajo del trader.
 

Billionaire - Travie McCoy y Bruno Mars

Nuestro primer tema es un poco obvio, se trata Billionaire (2010) que fue un rotundo éxito en su momento. Aquí el protagonista del tema habla de las grandes ganas que tiene de poseer muchos millones de dólares y las cosas que haría con ellos, como aparecer en Forbes para poder sonreír junto a la reina Isabel II de Inglaterra y a Oprah Winfrey.
 

Sweet Child O’ Mine - Guns N Roses

Ahora es el turno de un clásico del rock y probablemente una de las canciones más reconocibles una vez empieza a sonar, Sweet Child O’ Mine. Este tema de los 80 no habla de dinero, sino de una mujer hermosa del que el protagonista está enamorado. Pero, es por su letra positiva y su enviciante sintetizador de rock que este tema se hace energizante y motivador.
 

7 Rings - Ariana Grande

Esta es probablemente el tema más reciente de la lista (2019) y también uno de los más explícitos. Algunos han tomado la letra como una exageración pretenciosa de lo que es ser pudiente, pero no cambia el hecho de que 7 rings hable de tener muchísimo dinero. Frases como: “te gusta mi cabello? Gracias, lo acabo de comprar” o “compré una casa solo para usarla de armario” han hecho que este tema sea un éxito y que definitivamente incite al trabajador.
 

Mi primer millón - Bacilos

No podíamos dejar de incluir una canción en nuestro idioma y la ganadora fue Mi primer millón de la banda latina Bacilos. Siguiendo una trama muy similar a la de Billionaire, aquí el cantante cuenta detalladamente todas las cosas que quiere hacer con su dinero que ganará gracias a pegar una canción en la radio. Si bien también es un tema romántico, la letra se centra mucho en todo el dinero que el intérprete planea ganar.
 

Eye of the Tiger - Survivor

Esta canción es usualmente asociada al deporte, debido a que estuvo en la banda sonora de Rocky III. Sin embargo, podemos considerar que puede aplicar para cualquier situación donde necesitamos motivación y serotonina. Este clásico de los 80, hecho por la banda americana Survivor definitivamente no puede faltar en nuestra playlist para hacer trading.
 

Money, Money, Money - ABBA

Ahora, viajando hasta la década de los 80, traemos un tema de la legendaria banda sueca ABBA. Este tema sigue la onda de querer tener dinero. Sin embargo, aquí se centran un poco más en como tener cantidades absurdas de dinero resolvería problemas cotidianos, agregando líneas como “debe ser muy divertido el mundo de los hombres ricos”. Este tema puede resultar muy divertido y alentador a la hora de trabajar como trader.
 

Work Bitch - Britney Spears

Ahora para finalizar nuestra lista llegamos a otra canción que puede servirnos para hacer ejercicio, trabajar como trader y muchas otras cosas debido a que se traduce simplemente a “trabaja, p*rra”. En este tema de 2013, la princesa del pop nos dice que si queremos tener un cuerpo esbelto, festejar en Francia, tener un Maserati o simplemente tomarnos un martini, debemos trabajar.
 
Algunas de estas canciones pueden ser un poco abruptas para hacer llegar el mensaje, pero definitivamente sirven para motivarnos mientras hacemos trading o si decidimos comenzar gracias a portales como tradingagora.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El Bitcoin es la nueva moneda de la que todo el mundo habla. Esta criptomoneda o moneda digital, que en su día fue el motor de la infame Silk Road, no para de crecer. De los 0.39 dólares que valía en 2010 ha pasado a tener un valor de casi 10,000$ en la actualidad. Si quieres empezar a operar con esta criptomoneda, una de las formas más cómodas es hacerlo desde el móvil. Estas son las 10 mejores a ...

2 años y medio escribiendo en el Androide Feliz da para muchas reviews y muchas apps. Durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de instalar y descubrir un montón de aplicaciones geniales para Android que hasta el momento desconocía. ¿Queréis conocer algunas de ellas?Ranking de las 100 mejores aplicaciones para dispositivos AndroidEn esta lista de las 100 mejores apps para Android he evitad ...

Con la llegada próxima del año 2020 nuestro Android tiene descargadas las mejores Apps de este Año. Pero hace diez años las Apps eran muy diferentes, en esta super lista te enumeramos las 50 mejores Apps que habían en la play store de Android. 1)Fotografía: Photography: Cautiva al mundo que te rodea con un estilo divertido y elegante.Los efectos en tiempo real como neón, blanqueamiento, cómic, ...

Desde el auge de las tablets junto con las nuevas tecnologías enfocadas a los niños, los fabricantes se han puesto las pilas en el tema de las tablets educativas para niños.Pero hay un gran problema.Cuando algo se pone de moda por que funciona, cientos de marcas se ponen a desarrollar productos similares y los padres se encuentran abrumados ante tal oferta, y no saben qué comprar.Pero no te preocu ...