Linia para Android es un rompecabezas que acaba de llegar a Google Play y que reúne dos características que en un principio podría ser contrapuestas. Por un lado es un juego bastante complicado, pero a la vez puede ser un buen método para relajarse del estrés diario. Aunque como suele suceder en este tipo de juegos, la mecánica no puede ser más sencilla, eso sí, dominarla es mucho más complicado.
Este rompecabezas consiste simplemente en trazar una linea que atraviese diferentes formas geométricas que se nos presentan, cortando todas ellas mientras además están en movimiento. En un principio parece muy fácil, pero Linia para Android puede suponer todo un reto sobre todo al principio, pero es que además como es lógico según vamos resolviendo niveles, la cosas se va complicando.
Características técnicas de Linia para Android
En este rompecabezas dispones de 80 niveles muy variados, y como hemos dicho, los primeros niveles se pueden resolver sin demasiada complicación, pero después la cosa se va poniendo difícil. Además de presentarnos formas geométricas cada vez más complicadas, la velocidad a la que se van moviendo aumenta según avanzamos en los diferentes niveles.
Linia para Android además dispone de una banda sonora que nos lo pone un poca más fácil, ya que invita a relajarse mientras intentamos resolver los diferentes problemas que nos plantean. Si te sientes frustrado ya que no avanzas en el juego, el ambiente musical te invita a que te lo tomes con calma. Una apuesta muy interesante para los amantes de los juegos complicados en los que no hay que matar zombies o marcianos.
Descargar | Google Play
Tu nota para este Juego
★ ★ ★ ★ ★
Linia para Android es un complicado juego para combatir el estrés, 0 / 5 (0 votos)
.