comunidades

Warp Shift para Android nos trae entretenidos rompecabezas

Warp Shift para Android tiene todas las papeletas para convertirse en un juego de éxito, ya que llega a Google Play de la mano de los creadores de Galaxy on Fire, un juego muy popular entre los usuarios. Esta vez nos plantean un rompecabezas de lo más original que está protagonizado por un personaje llamado Pi que está atrapada en una misteriosa cámara de la que debe escapar.

La mecánica de este Warp Shift para Android básicamente es la de ir moviendo las distintas cajas para encontrar una combinación correcta que permita a Pi ir saliendo de dichas cámaras y de esta manera encontrar la salida adecuada. Un rompecabezas que puede llegar a ser muy entretenido gracias a los diferentes niveles y todos los obstáculos que nos encontraremos por el camino.

Warp Shift para Android


Características de Warp Shift para Android

Este rompecabezas dispone de nada menos que 5 mundos que recorrer, que se dividen en 15 niveles cada uno de ellos, lo que nos garantiza que tenemos entretenimiento para un buen rato. Debemos plantear muy bien cada uno de nuestros movimientos ya que son limitados si queremos conseguir la máxima puntuación en cada uno de los niveles.



Además también hay que tener en cuenta todos los obstáculos como puertas de diferentes colores que hay que emparejar, para llevar a cabo nuestra misión con éxito. No se puede negar que este Warp Shift para Android puede llegar a ser un rompecabezas realmente adictivo y que su factura técnica es impecable, y además podemos descargarlo completamente gratis en Google Play.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



Warp Shift para Android nos trae entretenidos rompecabezas, 0 / 5 (0 votos)

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: juegos android

Recomendamos