Logitech UE BOOM, el reproductor de música social con altavoz y ahora despertador

Imagen 0

La forma cilíndrica del UE BOOM permite una explosión de sonido en 360º, está fabricado con un material resistente al agua y a las manchas y presume de una autonomía de hasta 15 horas de duración.

El UE BOOM también se puede utilizar como despertador para amanecer cada mañana con tu música preferida. Escoge un álbum o lista de reproducción de las plataformas iTunes, Spotify o Pandora, o de tu propia lista de reproducción y despiértate con tu UE BOOM.

Cualquiera con un altavoz UE BOOM puede habilitar fácilmente esta opción, actualizando su altavoz a través de la página web de Ultimate Ears, o descargándose la nueva aplicación de UE BOOM para iOS o Android a través de la App StoreSM o Google Play.


El Logitech UE BOOM está ya disponible en España en seis atractivos colores. PVP de 199 euros.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El Ultimate Ears Boom 3 es una de las últimas adiciones a la línea de altavoces portátiles de la marca Ultimate Ears, aunque tal vez el término “nuevo” no sea el más apropiado, dado que comparte muchas características con el Ultimate Ears MegaBoom 3, como por ejemplo el sonido envolvente de 360° grados y el diseño rugerizado a prueba de caídas, agua y polvo, pero con menor autonomía, calidad de au ...

Llega el Tronsmart Element T6 Plus con muchas novedades: mejor sonido, TWS, BT 5.0, mayor batería... Audio › Altavoces BluetoothEn 2017, Tronsmart lanzó el Element T6. Un altavoz Bluetooth que costaba menos de 40 euros y que pretendía competir con el todo poderoso UE BOOM 2 que costaba casi 150 euros.El T6 cuenta con un atractivo diseño, unos acabados de primer nivel, un sonido envolvente de 360º ...