Hoy quiero hablarles de los desafortunados ataques cibernéticos que tenemos hoy día, Los troyanos bancarios inundan los teléfonos y debemos tener cada vez más cuidado para no ser una de las victimas. Los ataques cibernéticos siguen siendo un problema para los usuarios de la informática y desde hace poco tiempo, lo son también y cada vez más para los usuarios de móviles inteligentes.
Los avisos por los bancos son innumerables y cada vez se producen más ataques cuyo objetivo es la banca y los datos bancarios.
El número total de troyanos bancarios móviles se ha triplicado desde el pasado enero, alcanzando los 4.500 programas maliciosos registrados frente a los 1.500 conocidos a principios de año, multiplicándose por 14,5 el total de este tipo de software con respecto al ejercicio anterior, según recoge el Informe de Malware correspondiente al segundo trimestre de 2014 elaborado por Kaspersky Lab. Debido a esto hay que prevenir lo mejor que podamos para que nuestros teléfonos no sean victimas de los troyanos bancarios.