Nikon patenta un sistema para convertir cámaras analógicas en digitales

Imagen 1



El fabricante de tecnología Nikon ha sorprendido con una solicitud de patente con la que renovar nuestra antigua cámara de carrete. Según el blog Egami Nikon ha solicitado la patente de un sistema que permite convertir una cámara de 35mm en una cámara digital.

Imagen 2
Imagen 0


La solicitud de patente fue presentada en Japón el pasado año y consiste en un sistema capaz de controlar la distancia focal y un reemplazo sencillo en función de las necesidades del usuario.

Evidentemente cada cámara tiene un tamaño determinado y el dispositivo tendría que ser muy personalizado para cada modelo de cámara por lo que suponemos que si algún día este artilugio ve la luz será únicamente para las cámaras de la propia marca.

Más info: nikkonrumors
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Después de meses y meses de pistas , rumores, filtraciones , especulaciones y avances , Nikon acaba de presentar oficialmente la tan esperada Z Series, su primer sistema de cámara sin espejo de Full Frame Nikon lanza la serie Z con dos cámaras, tres lentes y un adaptador de lente.El nuevo montaje de la lente Z "Hemos estado perfeccionando nuestras tecnologías ópticas durante más de 100 años", decl ...

Una patente de la empresapublicada hoy detalla un novedoso sistema de limpieza del sensor de Nikom que podría ser implantado en sus futuras cámaras réflex digitales. El fundamento del sistema de limpieza del sensor de Nikon radica en la introducción de un agujero bajo el espacio donde se sitúa el espejo que actúa para recoger el polvo a la vez que éste sube o baja. Nikon asegura que este método r ...