Nikon presenta el sistema de cámaras sin espejo de la serie Z



Después de meses y meses de pistas , rumores, filtraciones , especulaciones y avances , Nikon acaba de presentar oficialmente la tan esperada Z Series, su primer sistema de cámara sin espejo de Full Frame

Nikon lanza la serie Z con dos cámaras, tres lentes y un adaptador de lente.



El nuevo montaje de la lente Z "Hemos estado perfeccionando nuestras tecnologías ópticas durante más de 100 años", declaró Nikon en su evento de lanzamiento mundial.

La serie Z presenta un nuevo soporte para lente diseñado para "redefinir las posibilidades" y elevar el rendimiento óptico de Nikon en las próximas décadas. "Esta es la nueva luz que usará Nikon para ser pionera en el futuro", dice Nikon. "Es de hecho, un mirrorless reinventado".


La montura Z usa un gran diámetro interno de 55 mm y una distancia focal de brida de 16 mm que permite aperturas tan rápidas como f / 0,95 y un diseño de cuerpo delgado. También abre la puerta a otras propiedades de lentes que anteriormente no eran posibles con el soporte F de Nikon.

Las lentes de montura F serán totalmente compatibles con las cámaras de montura Z con el nuevo adaptador de lente de montura FTZ.

Nikon dice que la nueva montura de la lente también permitirá que su montura Z sea a prueba de futuro, permitiendo cámaras con resoluciones cada vez más altas y ópticas con mayor y mayor nitidez.
Nikon Z7: una cámara réflex de alta resolución y emblemática



La nueva Nikon Z7 es la cámara sin espejo de marco completo de Nikon, con fotografía de alta resolución y autofocus "revolucionario".

La cámara cuenta con un sensor CMOS de 45.7 megapíxeles iluminado en la parte trasera con marco completo y un ISO nativo de 64-25.600. Tiene un procesador de imagen EXPEED 6 que admite disparos continuos de 9 fps.

El Z7 incluye un innovador sistema de enfoque automático que cuenta con 493 puntos AF que cubren el 90% del área del visor.



Nikon Z6: Una central eléctrica de alta velocidad y baja iluminación



La nueva Nikon Z6 está diseñada para ser una cámara versátil, de alta velocidad y poca luz. Cuenta con un sensor de cuadro completo de 24.5 megapíxeles iluminado por la parte trasera con un rango ISO nativo de 100-51200. Respaldado por un procesador de imagen EXPEED 6, el Z6 puede hacer disparos continuos de 12 fps.

Hay un sistema de autoenfoque de detección de fase de 273 puntos en el sensor.



Características compartidas Z7 y Z6

Además de las pocas formas en que Z6 y Z7 son diferentes, las dos cámaras son idénticas en diseño físico y comparten sus otras características y especificaciones.



Ambas cámaras cuentan con estructuras duraderas, resistentes al polvo y al goteo y un agarre grande y firme para una sujeción segura y cómoda.



En la parte superior de las cámaras hay una pantalla de información relativamente grande, dos diales, un botón de grabación de video dedicado, un botón de selección de ISO y un botón de compensación de exposición junto al botón del obturador.





El visor electrónico presenta una resolución de 3.69 millones de puntos y proporciona una vista clara, natural de borde a borde con aberraciones mínimas. Tiene una cobertura de cuadro de aproximadamente el 100%, una ampliación de 0.8x y un ángulo de visión en diagonal de 37 grados. En el EVF hay un recubrimiento de flúor que repele la suciedad.

Mientras mira a través del EVF, los fotógrafos pueden abrir el menú i para ver y ajustar los ajustes de disparo como ISO, modo de área de AF y control de imagen.



Bajo el EVF hay una pantalla LCD inclinable con pantalla táctil de 3,2 pulgadas y 2,1 millones de puntos.



Ambas cámaras cuentan con un sistema AF híbrido que usa un algoritmo para cambiar automáticamente entre AF de detección de fase de plano focal y AF de detección de contraste.


Por primera vez, aparece en la cámara una reducción de la vibración de 5 ejes en una cámara Nikon. El sistema proporciona 5 paradas de compensación y también es compatible con lentes de montura F montadas en el adaptador de lente.



En el frente de video, ambas cámaras pueden tomar imágenes 4K Ultra HD. Otras características de video incluyen salida N-Log HDMI de 10 bits, D-Lighting activo, reducción de vibración electrónica, picos de enfoque, compatibilidad con sincronización de código de tiempo y grabación a cámara lenta a 120 fps a 1080 de resolución.

Nikon dice que está desarrollando un paquete de baterías MB-N10 Multi-Power que proporcionará largas horas de disparo. Aumentará la cantidad de fotos posibles y el tiempo máximo de grabación en 1.8x.



Ambas cámaras son compatibles con los accesorios DSLR Nikon existentes, como las baterías EN-EL15 / a / b, el transmisor inalámbrico WT-7 / A / B / C y la iluminación inalámbrica avanzada de radio / óptica.

En lo que respecta al almacenamiento, ambas cámaras contienen una sola ranura de tarjeta de memoria XQD que un día puede admitir tarjetas CFexpress a través de una actualización de firmware .



Otras características que se encuentran en ambas cámaras incluyen una función de fotografía silenciosa (para disparar con cero sacudidas y ruido), 20 opciones de control de imagen creativa (con niveles de efectos ajustables de 0 a 100), un intervalómetro para time-lapses de disparo y Wi-Fi incorporado.





Lentes Nikkor Z

Nikon ha anunciado tres objetivos Nikkor Z iniciales: los 24-70 mm f / 4 S, 35 mm f / 1,8 S y 50 mm f / 1,8 S. La nueva línea S de lentes Nikon son productos que cuentan con Nano Crystal Coating y cumplen con un estándar de calidad más riguroso que nunca. Las lentes están completamente selladas, incluso las partes móviles, y son resistentes tanto al polvo como a los goteos.

Cada anillo de control en los nuevos lentes proporciona una apertura más silenciosa y suave y cambios de enfoque, ideales para la grabación de video profesional. Las lentes también cuentan con una respiración de foco reducida y tienen un disco AF más silencioso.
Nikkor Z 24-70 mm f / 4 S Lente





El nuevo Nikkor Z 24-70 mm f / 4 S está diseñado para "cambiar la percepción de lo que es posible con los objetivos zoom con una apertura máxima de f / 4", dice Nikon.

Las características y especificaciones incluyen una distancia mínima de enfoque de solo 0.3m (~ 0.98ft), un mecanismo de retracción que se puede activar / desactivar sin presionar un botón, y un recubrimiento de flúor.
Nikkor Z 35mm f / 1.8 S Lente





El nuevo 35 mm f / 1.8 presenta un nuevo sistema de enfoque múltiple con dos unidades de disco AF para alta velocidad, alta precisión y bajo ruido.
Nikkor Z 50mm f / 1.8 S Lente





El nuevo 50 mm f / 1.8 proporciona un bokeh suave y hermoso y cuenta con un nuevo y poderoso motor paso a paso (STM) para un control de AF silencioso y preciso para tomar fotos y grabar videos.
Nikkor Z 58mm f / 0.95 S NOCT Lente



Nikon ha anunciado que está desarrollando una lente de 58 mm f / 0.95 para su serie Z. La lente de enfoque manual será la lente más rápida jamás creada en la historia de Nikon.

"Simbolizará la nueva dimensión del sistema de montaje Nikon Z en el rendimiento óptico", dice Nikon. "Ha heredado el concepto de diseño detrás del NIKKOR 58mm f / 1.2 original de AI Noct, una lente principal estándar lanzada en 1977, llamada así por Nocturno (una composición musical inspirada o evocadora de la noche), y fue popular por su capacidad de reproducir con precisión las fuentes de luz puntuales como imágenes puntuales.

"Esta nueva lente Noct que se encuentra actualmente en desarrollo aprovechará la flexibilidad de diseño avanzada que ofrece la montura Z, buscando el máximo rendimiento óptico".
Hoja de ruta de los lentes Nikon

Nikon ha revelado su mapa de objetivos para la Serie Z en los próximos años. Después de los tres objetivos que se lanzarán este año, Nikon planea lanzar seis objetivos en 2019: el 58mm f / 0.95, el 20mm f / 1.8, el 85mm f / 1.8, el 24-70mm f / 2.8, el 70-200mm f / 2.8, y un 14-30 mm f / 4. Luego, hay tres lentes programadas para 2020: una de 50 mm f / 1.2, una de 24 mm f / 1.8 y una de 14-24 mm f / 2.8.


Adaptador de objetivo Nikon FTZ



El nuevo adaptador de lente Nikon FTZ ligero proporciona compatibilidad para alrededor de 360 lentes F-mount existentes de tipo AI en adelante.


Las lentes sin VR se estabilizarán automáticamente con la estabilización de la cámara de la Serie Z (3 ejes). Las lentes con VR tendrán sus sistemas VR funcionando junto con el VR en la cámara.

Al igual que las lentes, la Nikon FTZ está sellada contra el polvo y los goteos.
Precios y disponibilidad

Las Nikon Z7 y Nikon Z6 están diseñadas para enfrentarse cara a cara con DSLR de alta gama, y ambas tienen etiquetas de precio que reflejan eso. El Z7 estará disponible el 27 de septiembre con un precio de $ 3,400 . El Z6 llegará a las tiendas a fines de noviembre con un precio de $ 1,996 .

Cuando se combina con la nueva lente de 24-70 mm, la Z7 y la Z6 costarán $ 4,000 y $ 2,600 , respectivamente.

El Nikkor Z 24-70 mm f / 4 S y 35 mm f / 1.8 S estarán disponibles el 27 de septiembre y costarán $ 1,000 y $ 850 , respectivamente.

El f / 1.8 S de 50 mm estará disponible a fines de octubre con un precio de $ 600 . El adaptador Nikon FTZ Mount estará disponible el 27 de septiembre con un precio de $ 250 .
Fuente: este post proviene de SuperPhotoPro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

lanzamiento Canon R optica ...

EOS R Mirrorless Full Frame Digital Camera Body - Black$2299BUY NOW Canon ha presentado oficialmente la nueva EOS R, la primera competidora sin espejo de la compañía. El anuncio se produce apenas dos semanas después de Nikon reveló su primer sistema sin espejo de fotograma completo, la serie Z . La Canon EOS R presenta la nueva montura de lente de RF, que Canon dice que es "revolucionaria& ...

EF EOS R equipos camaravloging ...

Se han filtrado las especificaciones de la nueva cámara sin espejo de Canon, la Canon (mirrorless) EOS R. La web japonesa de rumores de equipos fotográficos Nokishita es la encargada de hacerlo publico. Gracias a este sitio ahora tenemos nuestro primer vistazo a la cámara sin espejo Canon EOS R y lentes RF que se anunciarán el miércoles 5 de septiembre. Las fotos y las especificaciones se han filt ...

general nikon origen ...

Nikon Corporation (o Nikon, Nikon Corp.) es una sociedad japonesa fundada en 1917, actualmente uno de los líderes en el sector de la fotografía y de la óptica. Produce cámaras fotográficas, prismáticos, microscopios, e instrumentos de medición. La sociedad fue creada en el 1917, con el nombre Nippon Kōgaku Kōgyō, producto de la unión de dos sociedades líderes en el sector de la ópti ...

Smartphones

Rumores de un nuevo smartphone plegable de Samsung existían desde hace meses, pero a falta de información habíamos decidido ignorarlos… hasta ahora, puesto que se ha filtrado por completo el Samsung Galaxy Z Flip, un smartphone que se suponía fuera revelado unos días antes del Mobile World Congress 2020 de Barcelona. No obstante, gracias al siempre confiable tipster Roland Quandt y el portal ...