Nokia ha presentado el Asha 303, el primer móvil de gama baja con un procesador de 1Ghz, y con el que pretenden apostar por potenciar symbian en su versión más económica, disponer de WiFi, pantalla táctil de 2,6", teclado físico QWERTY y cámara de 3,2 MP y slot para memorias MicroSD hasta 32GB.
Este es el primer Nokia con symbian S40 en el que podremos disfrutar del juego Angry birds que vendrá preinstalado junto con WhatsApp, Facebook Chat y Nokia Maps.
Además cuenta con USB On-The-Go que nació junto con el N8 que nos permite mediante un adaptador USB abrir, guardar o recuperar archivos que tengamos en el terminal de una manera muy rápida.
También nos presenta el Nokia ASHA 300 que cuenta con un procesador de 1GHZ, ranura para microSD cámara de 5MP, en cambio la pantalla tiene un tamaño menor que el modelo303, siendo resistiva de 2,2" y contando con un teclado alfanumérico.
En el modelo 300 también podremos disfrutar del juego Angry birds que vendrá preinstalado junto con WhatsApp, Facebook Chan y Nokia Maps.
Este dispositivo tiene unas medidas de 112,8mm x 48,5mm x 12,6mm además de un peso de 85g
¿Que les ha parecido? ¿Les gustaría adquirir este dispositivo?
Nokia blog