Orange ha escogido al fabricante Alcatel para fabricar su Orange Yomi, nuevo terminal de bajo coste que pasará a engrosar el catálogo de la operadora. Este terminal llega para conquistar a los usuarios más jóvenes, a los menos exigentes o a aquellos que no pueden permitirse gastarse mucho dinero en tener un smartphone..
Estamos ante un dispositivo de sistema operativo Android con funciones muy sencillas. Esta operadora tuvo de idea de crear un teléfono accesible para aquellos usuarios que quieran obtener un móvil con mayores posibilidades, pero que sea económico.
Estamos ante un terminal cuyas medidas son 112.5 mm x 62 mm x 12 mm en 100 gramos de peso. Como véis es un terminal muy ligero. El resto de características técnicas son las siguientes:
Ficha técnica
- Pantalla de 3.5 pulgadas con panel TFT capaz de una resolución de 480x320 píxeles y una densidad de 165 ppp.
- Procesador de doble núcleo que trabaja a 1 GHz.
- 512 MB de memoria RAM.
- 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB.
- Cámara trasera con sensor de 2 megapíxeles sin flash, capaz de grabar vídeo a 480p a 20 fps.
- No posee cámara frontal.
- Soporta redes HSPA+.
- Conectividad WiFi, Bluetooth LE 4.0, A-GPS, Radio FM.
- Batería de 1.300 mAh.
- Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.
De momento solo se puede adquirir en color blanco, pero próximamente llegará en color negro también. Se puede adquirir este terminal de Orange por 69 euros en prepago. Otra forma de adquirirlo es mediante contrato por 1 euros al mes durante 24 meses con permanencia. Si escogemos la tarifa Ardilla 7 serán 2 euros al mes.
Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/