Cómo es el nuevo Green Orange Voga V1, todoterreno de gama alta que lo aguanta casi todo

Imagen 1


Si eres un usuario que le gusta los deportes extremos o trabajas en condiciones adversas, puede que te interese un terminal llamado Green Orange Voga V1 que lo resiste casi todo. Este nuevo dispositivo posee un cuerpo recubierto de caucho que le permitirá soportar caídas. Por si fuera poco soporta la certificación IP68 que le permite sumergirse hasta 1.5 metros de profundidad hasta 30 minutos. Sin duda este nuevo Green Orange Voga V1 tiene gran demanda en el mundo de la tecnología. Aquí te explicaremos todas las especificaciones del Green Orange Voga V1. 

Imagen 2


Pero no solo posee cualidades de resistencia de alta calidad este dispositivo, sino que cuenta con un interior de gama alta que lo hacen más atractivo aún y a continuación te describo:

Características y ficha técnica del Green Orange Voga V1: 

- Pantalla con panel AMOLED de 5 pulgadas capaz de una resolución HD de 1280x720 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 3.
- Procesador MediaTek MT6752 Octa-Core (8 núcleos).
- 2 GB de memoria RAM.
- 16 GB de memoria interna.
- Cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles.
- Cámara frontal de 5 megapíxeles.
- Soporte Dual-SIM (posibilidad de tener 2 números de teléfono en el mismo terminal).
- Conectividad LTE de China Unicom compatible internacionalmente.
- Batería de 2.500 mAh.
- Sistema operativo Android 4.4 Kitkat.


El precio de este Green Orange Voga V1 es de 3.999 yuanes, unos 543 euros al cambio aproximadamente. Se podrá reservar antes del 15 de enero a través de JD.com e incluirá una pulsera inteligente valorada en 121 euros. ¿Fantástico no?

Imagen 0


Para más información visitar:
http://gizchina.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles kyocera todoterreno ...

Si vives en Europa y necesitas un terminal que lo aguante todo, Kyocera, es un terminal todoterreno. Este terminal soporta la certificación IPX8 que lo hacen resistente al agua, sumergido hasta 1,5 m en 30 minutos. Además cuenta su pantalla con cristal de zafiro ofreciendola un gran protección contra arañazos. También es resistente frente a caídas, golpes, el polvo y a temperaturas extremas. Sin d ...

Smartphones

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados para aguantar desde g ...