HP también quiere sacar equipos con Windows 8 en su debut en el mercado este otoño y no quedarse atras frente a sus competidores. Por ello presenta este todo en uno HP Spectre One con Windows 8 incorporado con un diseño fantástico característico de HP y unas especificaciones técnicas sorprendentes.
Respecto al diseño tenemos un equipo delgado de tan solo 12 milímetros de grosor. Su pantalla capaz de inclinarse, es de 23.6 pulgadas,alcanza una resolución de 1080p. Lo malo que no estamos ante un todo en uno con pantalla táctil.
En su interior no esta confirmado aún en lo que se refiere a procesadores, ni RAM ni discos de almacenamiento, pero se espera que tenga los últimos procesadores de Intel. Lo que si esta confirmado es su tarjeta gráfica que correrá a cargo de NVidia de 1Ghz.
Contará en la base con cuatro puertos USB, dos de ellos 3.0, un puerto HDMI, un puerto Ethernet y ranuras para tarjetas de memoria.
Su conectividad será de WIFI y NFC para conectar diferentes accesorios o conectar a un servicio web de forma directa.
El precio de esta maravilla partirá desde los 1.400 euros en su más baja configuración y no llegará hasta mediados de noviembre.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/ordenadores/hp-spectre-one-nuevo-todo-en-uno-con-nfc-y-diseno-delgado