Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

HP Spectre x360 13-ap0001ns, convertible 2 en 1 con procesador i7



El convertible Spectre parece llegado del espacio con su angulosa línea de diseño. Un equipo convertible 2 en 1 con el que pasarás de portátil a tableta con sus bisagras de 360 º. HP Spectre x360 13-ap0001ns está equipado con un procesador Intel i7 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y disco SSD de 256 GB. Además, será tuyo con un 25% de descuento desde la tienda online de HP.

Pantalla con apertura en 360 grados

Un equipo como el HP Spectre x360 13-ap0001ns es una opción excelente para usuarios que buscan versatilidad. Gracias a que la pantalla se puede regular en un ángulo de 360 grados, el equipo se puede utilizar como un portátil o tableta. Mejora tu productividad laboral con un equipo 2 en 1 y disfruta del entretenimiento en tu tiempo de ocio.

El convertible Spectre de HP incorpora dos bisagras con una apertura ajustable de 360 grados. Un método mucho más fiable que otras opciones del mercado como los modelos Microsoft Surface. Por las características de su diseño, el HP Spectre x360 13-ap0001ns es cómodo de transportar y utilizar. Presenta un cuerpo muy compacto con un grosor que no excede los 1,47 cm y con un peso de 1,33 kg. La portabilidad es una de sus claras señas de identidad.

HP Spectre x360 13-ap0001ns
Diseño angular del HP Spectre x360 13-ap0001ns

Otro de sus reclamos son los materiales empleados en su construcción. Contamos con aluminio CNC para la zona de la tapa y del teclado. Un material que apuesta por la preservación del equipo con el uso y le aporta un plus estético premium. Las líneas de diseño son angulares, con especial atención en las esquinas y cantos del equipo. Un convertible de estética de prisma y que combina con los detalles dorados.

Pantalla y sonido, trabajo o cine con la mejor calidad

Ya sea para realizar el informe del día o disfrutar del último episodio de Juego de Tronos, es imprescindible contar con una pantalla de calidad. El HP Spectre x360 apuesta fuerte con un panel IPS con un tamaño de 13,3 pulgadas y retroiluminación WLED.

HP Spectre x360 13-ap0001ns
Pantalla táctil de 13,3 pulgadas y cristal Gorilla Glass

Su resolución Full HD se adapta a cualquier programa Windows con un buen nivel de nitidez. Al tratarse de un modelo convertible, su pantalla es táctil, siendo compatible con nuestros dedos o un lápiz digital. Este cristal está firmado por Gorilla Glass, por lo que es resistente a los típicos arañazos del uso pero también a pequeños golpes.

En el marco superior de la pantalla vemos una cámara IR con una resolución FHD, compatible con reconocimiento facial y una lente angular de 88 º. La webcam incluye un interruptor físico para desactivarla mientras no hacemos uso de ella. De este modo, aseguramos nuestra privacidad frente posibles ataques piratas. Ya no será necesario utilizar un trozo de papel pegado con celo.

¿Necesitas que tu cliente vea el video publicitario de tu empresa? Deja el altavoz portátil BT en casa. El convertible HP Spectre x360 13-ap0001ns monta cuatro altavoces Bang & Olufsen, dos colocados sobre el teclado y los otros dos en su base. De este modo, siempre habrá altavoces disponibles independientemente de la posición adquirida con el equipo.

Características técnicas del HP 13-ap0001ns

HP Spectre x360 13-ap0001ns
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 30,88 x 21,79 x 1,47 cm
Peso 1,33 kg
Acabados Teclado y cubierta en aluminio CNC, con base de estampación de aluminio
Pantalla
Tecnología de pantalla Pantalla táctil HP Sure View Integrated Privacy Screen con retroiluminación WLED FHD IPS de tipo micro-edge
Dimensión 33,8 cm (13,3″)
Resolución FHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleos Intel Core i7-8565U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
Chipset Whiskey Lake
GPU Intel UHD Graphics 620
Memoria RAM DDR4-2400 de 8 GB (integrada)
Almacenamiento
Capacidad Almacenamiento SSD de 256 GB
Ranura SD Lector de tarjetas SD microSD
Unidad óptica No incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí, de tamaño normal tipo isla
Teclado retroiluminado Sí
Touchpad Multigestos HP Imagepad compatible con la función multitáctil
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/Resolución Cámara FHD HP Wide Vision IR con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
Tipo Ion de litio, Adaptador de alimentación de CA de 65 W
Capacidad 4 celdas con 61 Wh
Puertos de conexión
2 x USB Type-C 3.1 Gen 2 (Thunderbolt 3, DP 1.2, PD 3.0, transferencia de datos, HP Sleep and Charge) 1 x USB 3.1 Gen2 Type-A (HP Sleep and Charge) 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
Wifi Wifi: 802.11b/g/n/ac (2×2) / MU-MIMO
LAN No
Bluetooth 5.0 (compatible con Miracast)
Audio
B&O PLAY, cuatro altavoces, HP Audio Boost 2.0
Otras características
Lector de huellas Sí
Sensores Acelerómetro Giróscopo eCompass

Rendimiento con lo último de Intel

La hoja técnica del HP Spectre x360 13-ap0002ns destacan para un equipo convertible 2 en 1. Una combinación de versatilidad y rendimiento con el procesador Intel Core i7-8565U, con una frecuencia base de 1,8 GHz y que alcanza 4,6 GHz en modo turbo. Este procesador pertenece a la octava generación de procesadores Intel diseñado por 4 núcleos y 8 MB de caché. Incluye el sistema operativo Windows 10 Home 64 preinstalado en nuestro idioma.

HP Spectre x360 13-ap0001ns
Equipado con un procesador i7 de octava generación y 8 GB de memoria RAM

Sin embargo, no todo son buenas noticias. El convertible de HP no incorpora una GPU dedicada, sino que nos tenemos que conformar con las prestaciones de la gráfica integrada Intel UHD Graphics 620. Una GPU con un rendimiento algo discreto pero suficiente para tareas relacionadas con ofimática o edición sencilla en fotografía y vídeo. Tampoco es un equipo pensado para su uso en videojuegos, pero no se doblega ante los títulos más modestos a nivel gráfico.

Por tanto, su uso está más bien enfocado al entorno laboral. Un campo en el que se necesita de una buena fluidez para realizar las tareas rápidamente. Por ello, el HP Spectre x360 13-ap0001ns incorpora 8 GB de RAM DDR4 – 2.400 integrada en la placa base. Con respecto al almacenamiento interno, contamos con una unidad SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2.

Conexiones y batería del convertible de HP

El diseño compacto del HP Spectre x360 13-ap0001ns también presenta algunos inconvenientes, el espacio para hardware y conectores. Vemos dos puertos USB-C 3.1 Gen 2 con interfaz Thunderbolt 3, otro puerto USB-A 3.1 Gen 2, jack combo para micrófono y auricular y lector de tarjetas microSD. Hasta aquí ninguna pega, salvo que no vemos un conector de vídeo HDMI, por lo que es necesario utilizar el puerto USB-C. La parte inalámbrica está cubierta por el chip WiFi ac Dual Band compatible con MU-MIMO y Bluetooth 5.0 para vincular periféricos o smartphones.

HP Spectre x360 13-ap0001ns
Convertible 2 en 1 con conector USB-C Thunderbolt 3

La movilidad está asegurada con la batería ion-litio de 4 celdas y de 61 Wh. Proporciona la energía necesaria para su uso durante 5,5 horas con tareas de ofimática y navegación web. Una cifra que sin ser espectacular, ofrece la energía necesaria que demanda un procesador i7 y pantalla FHD. Además, incluye la tecnología de carga rápida de HP y un adaptador de corriente de 65 W.

Disponibilidad y precio del HP Spectre x360 13-ap0001ns



HP Spectre x360 13-ap0001ns en HP Store

Ver oferta



En definitiva, HP Spectre x360 13-ap0001ns es un buen equipo convertible con claras miras a un usuario de perfil laboral, pero del que también disponible de tiempo libre para otras funciones. Por sus capacidades, es una opción para estudiantes que buscan su primer ordenador portátil, con la versatilidad de una tableta.

Ahora puedes llevarte este equipo convertible con un 25% de descuento. Su precio anterior era de 1.499 euros, pero ahora será tuyo por 1.119 euros. Esta promoción estará disponible hasta el 14 de abril.
PROS:

Diseño elegante, compacto y ligero

Teclado con retroiluminación

Procesador Intel i7 de octava generación y 8 GB de memoria RAM

Pantalla táctil con cristal Gorilla Glass

Unidad SSD de 256 GB

Buena autonomía

CONTRAS:

Errónea ubicación del sensor de huellas

No incluye un conector HDMI ni RJ45

El conector de audio / micro es combinado

En otro color, el HP Spectre x360 13-ap0003ns



HP Spectre x360 13-ap0003ns en HP Store

Ver oferta



El HP Spectre x360 13-ap0003ns mantiene la misma hoja técnica del modelo que estamos analizando. Lo único que varía es el color del equipo por plata ceniza con detalles dorados. Puedes echarle un ojo a su ficha de producto en la web de HP desde el cajón de compra. Además, también está con un 25% de descuento, aprovecha la oportunidad.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Hasta 15% en convertibles HP desde Fnac y para todos los bolsillos

Los convertibles de HP acaban con la dura decisión de elegir entre un portátil o tableta. Se tratan de dispositivos 2 en 1 preparados para casi cualquier tarea gracias a la potencia y conexiones de estos equipos. Su versatilidad es uno de los aciertos, ya que se pueden adaptar a cualquier necesidad, trabajo o entretenimiento. Anímate a probarlos con la nueva promoción Hasta 15% en convertibles HP ...

Informática y ordenadores

El HP Spectre Folio busca reinventar el portátil con su diseño de cuero genuino

El reconocido fabricante HP ha anunciado su nuevo PC convertible, con el cual la compañía clama audazmente haber reinventado el PC portátil. Nos referimos por supuesto al HP Spectre Folio, un PC 2 en 1 con un diseño de cuero que no pasará desapercibido. HP ha creado un marco de magnesio que sirve de esqueleto al equipo, el mismo se adhiere a la perfección al cuero exterior, el cual es genuino y su ...

Informática y ordenadores

HP Pavilion x360 14-cd0014ns, convertible con rotación en 360º

Así como HP ofrece un extenso catálogo de portátiles tradicionales con diferentes especificaciones técnicas para cada necesidad particular del usuario, los que busquen una alternativa moderna que también pueda transformarse en una tablet a través de un simple movimiento tienen para elegir. En esta ocasión llega el turno de analizar a HP Pavilion x360 14-cd0014ns. HP Pavilion x360 14-cd0014ns es un ...

móviles actualidad tablets

HP Spectre 13 x360: un nuevo tablet híbrido con resolución 2k y procesadores i5 e i7

HP sigue sacándose ases en la manga y en esta ocasión añade un nuevo tablet PC a su extensa familia. Bajo el nombre de Spectre 13 x360 se esconde un dispositivo híbrido de 13.3 pulgadas, resolución 2K, procesador Intel Core i5 o i7, según modelo, 8GB de RAM y discos duros desde 256GB hasta los 512GB. Según los norteamericanos, la batería del nuevo Spectre podrá aguantar sin excesivos problemas una ...

informática hp hp spectre 13 ultrabook ...

HP Spectre 13 Ultrabook

HP acaba de presentar su nuevo ultrabook ligero, HP Spectre 13 Ultrabook, con un acabado en aluminio y diseño unibody muy solido, todo ello gobernado por el sistema operativo de los chicos de Microsoft. Este terminal tiene la finalidad de competir contra el MacBook Air de Apple. Sus especificaciones más significativas te las muestro a continuación: Ficha técnica - Pantalla táctil de 13 pulgadas c ...

Tecnología e Internet

Liquidación en toda la tienda HP Store con hasta un 25% de dto

Ya no tendrás que esperar hasta el Black Friday, renueva tu equipo con hasta un 25% de descuento con la liquidación en toda la tienda HP Store. Una oportunidad para comprar productos disponibles en la tienda online de la marca con un 15% de descuento en todo y hasta un 25% en modelos seleccionados. Hazte con un nuevo portátil, sobremesa, All in One, monitor, impresora o hasta una calculadora cient ...

Informática y ordenadores

HP OMEN 15-dc0007ns, 5 razones para comprar este chollo PC gaming

Hasta hace pocos años, los equipos portátiles apenas ofrecían un rendimiento técnico similar al de un sobremesa. Unos pocos modelos del mercado, con unos precios desorbitados, podían hacer frente a las necesidades de estos usuarios. El HP 15-dc0007ns pertenece a la serie Omen. Un modelo con una gráfica dedicada NVIDIA GTX, procesador i7 de octava generación y 16 GB de memoria RAM. Un portátil que ...

tablets hp hp spectre x2 ...

HP Spectre x2

HP acaba de anunciar su nuevo todo en uno, el HP Spectre x2, que puede trabajar como portátil o como tablet cuando se separa de su teclado (tablet con pantalla de 13 pulgadas) y todo ello gobernado por Windows 8.1. Este híbrido tiene un peso de tan solo 2 kg y posee refrigeración pasiva sin integrar ningún ventilador, lo que hace suponer que tendrá un bajo consumo. El resto de especificaciones téc ...

HP ENVY 13-ah0003ns y HP ENVY 13-ah0007ns, dos buenos portátiles

Navegando por los catálogos de los principales fabricantes de ordenadores podemos encontrar una gran cantidad de opciones que coinciden en muchas de sus características así como en un diseño general que se mantiene inalterable. Por ejemplo, en esta ocasión es momento de destacar las bondades de HP ENVY 13-ah0003ns como de HP ENVY 13-ah0007ns, pues en líneas generales se tratan del mismo portátil. ...

Análisis Laptops

HP Pavilion x360

Considerado como uno de los mejores portátiles por muchos usuarios alrededor del mundo. El modelo Pavilion de HP siempre cuenta con una velocidad de carga impresionante y novedades en cada actualización. En esta ocasión, la computadora Pavilion x360 viene en 3 versiones distintas dependiendo el procesador y la RAM. Desde el iCore 3 de 4GB de RAM hasta el iCore 7 de 8 Gb de RAM. Además, cuenta con ...