Parece que este año esta de moda la cuantificación de nuestros datos vitales mediante pulseras cuantificadoras. Otros fabricantes se atreven a llevar la cuantificación a productos como el que vamos ha hablar hoy, un cepillo de dientes, el Oral-B Pro 6000 Smart Series.
Con el Oral-B Pro 6000 Smart Series podremos registrar los movimientos de nuestro cepillado en tiempo real y según cada usuario nos ofrecerá planes adaptados a cada usuario. Esto es capaz de hacerlo gracias a que su cabezal cuenta con sensores de rotación, presión y oscilación.
Existen 6 planes diferentes para el Oral-B Pro 6000 Smart Series . Entre ellos encontramos el plan de limpieza diaria, limpieza profunda, limpieza de lengua y encías, y hasta bocas sensibles. Una de las opciones más curiosas de este cepillo es que podemos compartir nuestras sesiones de cepillado de dientes en nuestras redes sociales. No sabemos hasta que punto le puede interesar a nuestros amigos saber lo bien que nos cepillamos los dientes, pero ahí esta la posibilidad.
Este cepillo de dientes tiene un precio de 229.99 libras un poco caro a nuestro parecer pero veremos que acogida tiene en el mercado. ¿Vosotros os compraríais uno?
Otro cepillo que posee similares funcionalidades es el Kolibree que escribí sobre él en el siguiente enlace:
http://tecnologia.facilisimo.com/
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/