Pokémon GO para Android ha recibido en las últimas horas la que es su segunda actualización desde que se lanzó al mercado hace unas pocas semanas. Una actualización que por otra parte no aporta grandes novedades al juego más descargado y jugado de los últimos tiempos, y que además no consigue solucionar los problemas que arrastra desde hace tiempo.
La única novedad que podemos mencionar en esta nueva actualización de Pokémon GO para Android tiene que ver con los líderes de los equipos y la función que realizan, que por fin tienen una. Pero si volvemos a las carencias que arrastra el juego desde hace tiempo, no se ha solucionado nada. Seguimos sin tener un sistema eficaz para poder localizar los Pokémons que tenemos opción de cazar. Por ahora parece que no se soluciona este tema.
Pokémon GO para Android y el trabajo de los líderes
Lo que sí se ha solucionado es la labor que pueden hacer los líderes de cada equipo. Si hasta el momento la labor de dichos líderes era prácticamente nula, ahora tienen la posibilidad de valorar cada uno de los Pokémons que hemos capturado para así saber si podemos utilizarlos en un ataque, o más bien debemos reservarlos para la defensa. Esto se consigue gracias a un botón que esta dentro de las opciones de cada una de las criaturas capturadas.
A parte de la labor de los líderes, no hay más novedades a destacar dentro de Pokémon GO para Android, simplemente mencionar lo que ha llamado arreglos menores en los bots, que no se sabe muy bien como va a repercutir en el juego. A la espera de novedades de verdad importantes, que ya se han encargado desde Niantic de avisar que llegarán, aunque sin adelantar nada ni dar fechas concretas, vamos a ver que tal se les da a estos líderes guiar nuestros ataques y nuestras defensas.
Descargar | Google Play
.