Sony tiene una experiencia de décadas en el sector de los proyectores para educación, y en su gama actual ofrece soluciones para todo tipo de espacios, desde pequeñas aulas de colegio a los más grandes auditorios universitarios.
Fruto de su constante esfuerzo por la innovación, Sony ha creado el primer proyector 3LCD con fuente de luz láser, que ofrece una reproducción brillante e intensa y resulta mucho más eficiente que los proyectores para educación tradicionales de lámparas.
Entre los proyectores para educación de Sony destacan también los modelos interactivos, que permiten realizar videoconferencias entre ellos ayudando a mejorar la eficiencia en los entornos colaborativos.
Este nuevo proyector VPL-FHZ55 alcanza un uso casi sin mantenimiento de hasta 20.000 horas, y permite el encendido y apagado instantáneo, lo que resulta muy útil en el aula para no perder tiempo innecesariamente.
Además es un proyector más respetuoso con el medio ambiente, porque no contiene mercurio e incorpora funciones automáticas de ajuste de brillo para una mayor eficiencia energética.