Proyectores de Sony para Educación diseñados por maestros y profesores

Imagen 3


Sony tiene una experiencia de décadas en el sector de los proyectores para educación, y en su gama actual ofrece soluciones para todo tipo de espacios, desde pequeñas aulas de colegio a los más grandes auditorios universitarios.

Fruto de su constante esfuerzo por la innovación, Sony ha creado el primer proyector 3LCD con fuente de luz láser, que ofrece una reproducción brillante e intensa y resulta mucho más eficiente que los proyectores para educación tradicionales de lámparas.

Imagen 2


Entre los proyectores para educación de Sony destacan también los modelos interactivos, que permiten realizar videoconferencias entre ellos ayudando a mejorar la eficiencia en los entornos colaborativos.

Este nuevo proyector VPL-FHZ55 alcanza un uso casi sin mantenimiento de hasta 20.000 horas, y permite el encendido y apagado instantáneo, lo que resulta muy útil en el aula para no perder tiempo innecesariamente.

Además es un proyector más respetuoso con el medio ambiente, porque no contiene mercurio e incorpora funciones automáticas de ajuste de brillo para una mayor eficiencia energética.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En la última semana Sony ha presentado dos nuevos integrantes de gama alta que se suman a su catálogo de proyectores (en septiembre conocimos a su Home Cinema 4K). Se tratan de los VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50, dos alternativas con tecnología láser que resaltan por su pequeño tamaño y una calidad de imagen excepcional con flexibilidad y fiabilidad de uso en el hogar.Sony VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50 son dos mod ...

Como todos sabrán, la pandemia y medidas de confinamiento han cambiado en considerable manera el cómo opera el mundo, incluso cuando se trata del ámbito de la tecnología. Y si las grandes ferias tecnológicas han tenido que cerrar, podemos esperar lo mismo para las demostraciones pequeñas. Ante esta situación, Sony y Sarte Audio, quienes en un pasado realizaban demostraciones de sus proyectores 4K ...