Los smartwatches cada día están más de moda, por ello, las compañías han ido mejorando sus funcionalidades, como añadirles pantallas de color y ahora se viene un reloj inteligente con funciones de un móvil. Uno de estos relojes con funcionalidades de teléfono móvil es el Exetech XS-3.
Este reloj cuenta con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas capaz de una resolución de 240x240 píxeles. Para lograr su óptimo funcionamiento, este fue diseñado con un procesador de MediaTek de doble núcleo. Posee 2 GB de memoria interna ampliables gracias a que cuenta con una ranura para tarjetas de memoria microSD.
Este reloj inteligente con funciones de móvil Soporta 3G debido a que posee una ranura para tarjetas microSIM, que le ayuda estar conectado a redes GSM y WCDMA.
Lleva en su interior una batería de 420 mAh que permite hasta 7 horas de autonomía en uso normal y 18 horas en modo espera. Para terminar de redondear este fantástico dispositivo, queda decir que cuenta también con una cámara de 2 megapíxeles.
El precio que tiene este reloj inteligente es de unos 485 dólares, unos 350 euros al cambio.
Para más información visitar:
http://gizchina.es/