Reloj inteligente ZGPAX S29, lo hemos probado!

Imagen 0


Gracias a los chicos de Gearbest podemos haceros el análisis que hoy tenemos entre manos. Nos han facilitado el poder probar un smartwatch llamado ZGPAX S29, muy económico y accesible para todos aquellos que no pueden permitirse un gran desembolso, pero les gustaría estar a la última y poder tener un reloj inteligente con el que poder recibir las notificaciones de nuestros smartphone Android, realizar fotografías, grabar vídeos e incluso hasta realizar llamadas como si de un móvil se tratase. Todo estoy es capaz el ZGPAX S29 y lo mejor de todo es que sólo cuesta 44.99 dólares, unos 43 euros aproximadamente. 

Imagen 0


Nada más recibir el ansiado reloj inteligente vemos que viene bastante bien embalado. Lo primero que podemos ver tras abrir la caja, es el reloj bien protegido con su plástico de burbujas para evitar que se rompa en el largo trayecto desde China. Además la pantalla cuenta con un plástico adicional de protección.

Imagen 1


Una vez liberado el plástico protector nos encontramos con un reloj que tan sólo pesa 55 gramos, con una correa ligera en color negro que al ponerla no molesta en absoluto.

Imagen 2


Debajo del primer piso dentro de la caja y tras una primera impresión rápida del reloj muy grata, podemos ver que en el fondo además nos viene con los siguientes accesorios que complementa el pack. Unos auriculares, la batería que posteriormente montaremos debajo del reloj, un cable USB para la carga de la batería y poder conectarlo a un PC para poder volcar archivos al reloj y viceversa. Por último un manual de uso y un adaptador para los enchufes europeos. A continuación os dejo una imagen con el contenido del producto enviado.

Imagen 3


Dimensiones y pantalla

Sus dimensiones son de 30 x 58 x 12.5 mm y en un peso de 55 gramos. A nuestro parecer es un poco grande pero esto va con los gustos y para gustos los colores. El peso es lo justo y esta bastante bien. Un poco más y sería un poco incomodo. Su pantalla capacitiva cuenta con una diagonal de 1.54 pulgadas con una resolución de 240x240 píxeles.
Imagen 0


La correa mide una longitud de unos 23 cm que se adapta sin problemas a cualquier tipo de muñeca. 

Imagen 1

Hardware interno

A continuación vamos ha hablar de sus especificaciones técnicas. En el interior del ZGPAX S29 encontramos un procesador MediaTek MTK6260 que trabaja a 360 MHz acompañados de 8 MB de memoria RAM. Para el almacenamiento dispone de 8 MB de memoria interna. En un principio puede parece que tiene poca memoria interna pero se solventa gracias a que dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD y se puede ampliar hasta 8 GB y poder guardar las fotografías que tomemos con este reloj.

Imagen 2


Fotografía

Con este smartwhatch podemos hablar de este tema ya que cuenta con una cámara para poder realizar fotografías e incluso grabar vídeo. Pocos relojes inteligentes posee una cámara para poder realizar estas tareas. Para ello dispone de un sensor de 2 megapíxeles. No esperéis poder hacer grandes reportajes fotográficos pero no esta mal el que podamos realizar instantáneas con el propio reloj.
Imagen 1


Conectividad

En este apartado podemos decir que cuenta con conectividad Bluetooth 3.0, para poderlo sincronizar con nuestro smartphone. ADemás como ya hemos mencionado cuento con ranura para tarjetas microSD y dispone de ranura para tarjetas SIM. Soporta redes 2G para las bandas GSM 850/900/1800/1900 MHz.
El hecho de soportar tarjetas SIM, significa que podréis realizar llamadas sin tener que asociarlo a ningún smartphone. Podréis sentiros como un auténtico espía. 

La parte negativa en este apartado es que no dispone de conectividad WiFi, ni GPS, cosa que hubiera estado muy bien. Sin embargo, si relacionamos el factor precio calidad, definitivamente es una buena adquisición.

Dispone de podómetro, Radio FM, G-Sensor, puerto USB de 5 pines para el auricular y para cargar el reloj ZGPAX S29.

¿Cómo sincronizar el smartphone con el reloj?

Para sincronizar el reloj ZGPAX S9 es muy sencillo. Basta con seguir los siguientes pasos que vienen en el manual y que a continuación os describo:

1) Primero deberéis descargaros el apk "BTNotification_k6_1.3.19.10.apk" con el que podréis recibir notificaciones push en vuestro dispositivo Android a través del Bluetooth.

Imagen 0


2) Una vez instalada la aplicación abrirla y aseguraros que tenéis seleccionado con un check el servicio de notificaciones. Seguidamente salir de esta aplicación y entrar en la configuración (Ajuste, la tuerca) normal de vuestro terminal. Una vez dentro ir hasta la opción de accesibilidad y dentro en el apartado servicios hay una opción que pone "BTNotification" y comprobar que este activado.

Imagen 2
   
Imagen 1


3) Ahora tenéis que activar el bluetooth de vuestro teléfono y seguidamente coger el reloj, activar su bluetooth sino esta activado aún e ir a la sección del menú principal donde de pone "BT Dialer". Cuando déis a este último el reloj buscará el móvil más cercano para poder emparejarlo, que os saldrá en una lista. Seleccionar vuestro smartphone y ya estaría listo para recibir notificaciones de vuestro WhatsApp por ejemplo. ^-^

Una vez encendido nos sorprendemos con la cantidad de funcionalidades que puede llevar a acabo este reloj inteligente. La primera de ellas que la típica, puede ser usado como reloj tradicional. Esto es obvio, pero vayamos más lejos. Podemos sincronizarlo con nuestro smartphone Android y nuestra lista de contactos. Como dispone de ranura SIM podemos realizar llamadas a cualquiera de nuestros contactos.

Imagen 2


Posee internamente un sistema antirrobo, la cual es una funcionalidad que nos impresiona mucho. Si nuestro móvil se aleja más de 10 metros de nosotros, el reloj se pone a vibrar y a sonar con lo que nos alertará.

Por si fuera poco podemos controlar la reproducción de nuestra música con el ZGPAX S29, recibir las notificaciones que nuestro móvil reciba. Por vía Bluetooth este reloj nos puede informar cuando nos ha llegado un mensaje de WhatsApp al celular.

Si además eres un amante del deporte deberás saber que posee un podometro y podrás ver los pasos que realizas mientras haces tus escapadas de runner.

Imagen 3


Batería

La batería que dispone este ZGPAX S29 es una batería de litio-ion de 3.7 V / 450 mAh. Lo justo y necesario para este tipo de reloj para varios días de uso normal. 

Conclusiones y precio

No es un reloj android pero creerme, que por el precio que tiene es impresionante todo lo que es capaz de hacer este bicho. 

Se puede adquirir en Gearbest por un precio de tan sólo 44.99 dólares, unos 42.5 euros al cambio aproximadamente, en los colores negro, plata y en color oro. A continuación os dejo un enlace donde podéis adquirirlo y saber más sobre él:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_137117.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

zeblade rover gearbest análisis ...

Hoy os vamos ha hablar del reloj inteligente ZeBlade Rover que hemos tenido la oportunidad de probarlo y trastear con él. Cuando lo recibimos la primera impresión fue un poco de sorpresa debido a su embalaje que como podéis ver en las imágenes es un poco soso. Pero la primera impresión con cada paso que ibamos dando tras abrir la caja blanca sin apenas logos ni información de marca alguna, empezo ...

sony sony smartwatch 2 android 4.0 ...

La exitosa empresa multinacional japonesa Sony, acaba de anunciar que nuevo reloj inteligente, el Sony SmartWatch 2, el cual contará con el sistema operativo Android y es resistente al agua. El Sony SmartWatch 2 posee una pantalla de 1.6 pulgadas capaz de una resolución de 220x176 píxeles con carcasa de aluminio y correa de goma negra. En cuanto a su sistema operativo, este contará con Android 4.0 ...

general smartphone dz09 ...

Jesús López Presentamos el Smartwatch DZ09 que nos trae la tienda Gearbest. Este es un fantástico reloj inteligente que puedes encontrar al reducido precio de â?¬36 Euros. Vamos a pasar a detallarte todas sus características y especificaciones para que veas que se trata de un gadget acorde a tus necesidades. El DZ09 un Smartwatch que cumple tus demandas Con el DZ09 tendrás mucho más en tu muñeca q ...

Wearables

Hacemos una nueva inmersión en el segmento de los relojes inteligentes con el Unotec Q10, que nos llega con un llamativo diseño y un precio muy económico. Este smartwatch viene preparado para los usuarios más activos, que desean monitorizar tanto su actividad física durante la rutina diaria, como el estado de salud. Unotec Q10, diseño sport El fabricante por ahora no ha querido dar a conocer las m ...

general smartphone gearbest. ...

Jesús López Tras haberte presentado el No1. G2, hoy te traemos otro fantástico SmartWatch de la tienda china Gearbest, el No.1 Sun S2, un genial gadget que podrás encontrar por un incomparable precio de 55 euros gracias al cupón que te dejamos más abajo. Este gran smartwatch se vincula a tu smartphone vía Bluetooth, y podrás disfrutar de todas las opciones que te ofrece. SmartWatch No.1 Sun S2, co ...

omate x reloj inteligente ocio

Con este nuevo reloj inteligente, el Omate X, podrás recibir notificaciones de tu móvil Android, SMS, llamadas y todas las novedades que tu dispositivo reciba. Pero la cosa no queda aqui, ya que también podremos capturar estadisticas de nuestro ejercicio físico. Todo esto a través de la conectividad Bluetooth 4.0. En su interior no dispone del sistema operativo iOS ni Android Wear, decantandose po ...

gv18 aplus smartwatch reloj inteligente ...

No cabe duda de que los relojes inteligentes y su fama han venido aumentando exponencialmente en estos días, sobretodo gracias a empresas como Samsung o Huawei que marcan la diferencia. Hoy os voy ha hablar de un smartwatch llamado GV18 Aplus muy accesible de marca desconocida pero a precio reducido para el que quiera probar este mundillo. Las dimensiones con las que cuenta este tipo de reloj inte ...

general android smartphone ...

Jesús López Hoy queremos no solo introducirte al mundo de los Smartwatches mediante el RWatch R10, sino recomendarte uno de la tienda china GearBest que podrás encontrar al increíble precio de 54 dólares (más abajo encontrarás un cupón con el que aún es más bajo el precio, ni más ni menos que $48,99 dólares), no te quedes sin este avance tecnológico que se vincula vía Bluetooth con tu Smartphone. ...

Wearables

SoundPeats Smartwatch 2, probamos este asequible reloj urbano El SoundPeats Smartwatch 2 es un llamativo reloj inteligente urbano de coste asequible fabricado por la misma compañía que los compactos auriculares Soundpeats Q29. Amablemente, la marca ha cedido temporalmente a Gizlogic el producto para comprobar de primera mano su interacción con usuario y smartphone. Tiene una clara vocación deporti ...

general smartphone gearbest. ...

Raquel de Jorge Tremps ¿Recuerdas esas pelis que veíamos de niños en las que el espía de turno hablaba por el reloj? Pues ya es posible con el nuevo Oukitel A28 que Gearbest pone a tu disposición. Y es que desde hace un tiempo la telefonía móvil cada vez es más cómoda y nos acercan a ese mundo de ciencia ficción el cual soñábamos de pequeños. OUKITEL A28 SmartWatch a precio increíble en Gearbest E ...