No solo circulan rumores sobre los teléfonos de la manzana, Android también mueve las mentes de los más inquietos y ante el más mínimo indicio de posibles nuevos terminales, la red se inunda de rumores.
En este caso hablamos del posible próximo Nexus 3, el cual se comenta que puede ser fabricado por la firma coreana LG. Pues en un documento de la compañía se ha mencionado un nuevo dispositivo con nombre en clave LG P930 que tendría una resolución de 1280x720, por lo que se supondría que sería un tablet, pero la “P” hace sospechar que es un teléfono con una pantalla entre las 4 y las 4,5 pulgadas, recordemos que Toshiba esta fabricando una pantalla de 4 pulgadas y esta resolución. Además también se sospecha que el próximo Nexus 3 vendrá con un Tegra 3, el nuevo procesador de cuatro núcleos que esta preparando NVIDIA. Todo esto gobernado por el nuevo sistema operativo de Android el Ice Cream Sandwich, que se esperá sea presentado estas navidades.
Con un terminal de estas características cada vez nos acercamos más al ordenador de bolsillo, y con esto me refiero al ordenador de trabajo habitual, el cual conectaremos a un dock y trabajaremos con él, tanto en casa como en el puesto de trabajo como en cualquier otro lugar, algo que ya ha adelantado con un pequeño intento Morotola con su Atrix.
Foto: nimovil