Para conseguir un monitor con resolución UHD (3840x2160 píxiles) a principios de este año, había que tener un presupuesto de más de 1.000 euros. Samsung tira la casa por la ventana ofreciendo su nuevo monitor Samsung U28D590D con esta resolución mencionada por un precio inigualable. Se puede conseguir este monitor por tan solo 599 euros.
Estamos ante un monitor con panel TN con un refresco de 60 hercios ofreciendo un re-escalado de Full HD a UHD con un sistema ideal para reproductores Blu-Ray o consolas de sobremesa de última generación. Posee un brillo de370 cd/m2 con un contraste de 1000:1. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo. Resulta un monitor bastante atractivo por la resolución que posee la pantalla, ya que su diagonal de pantalla es de 28 pulgadas.
Respecto a la conectividad nos encontramos con entradas de vídeo DisplayPort 1.2 y 2 x HDMI 1.4, que son lo esperado hoy en día en un monitor de estas características. Si estas pensando en cambiar tu monitor, este posee excelentes características y adicionalmente su precio de 599 euros lo hacen aun más deseables para los consumidores. El lanzamiento en nuestro país será a finales del próximo mes de Mayo.
Para más información visitar:
http://www.samsung.com/