Si lo comparamos con algunos de los monitores dirigidos a diseñadores gráficos estamos ante una buena elección en relación calidad-precio.
Una pantalla de 27 pulgadas con mucho diseño
El monitor de 27 pulgadas o lo que es lo mismo de 68,6 centímetros está equipado con la tecnología UltraClear que otorga una muy buena calidad de imagen desde cualquier ángulo de 178 grados.
La pantalla LED IPS cuenta una “mil millones de colores y un procesador interno de 12 bits” según informó MMD, fabricante de las pantallas de Philips. Por eso le convierten en un monitor para fotografía relativamente barato.
Monitor sin marco y ultra delgado
La nueva pantalla de Philips también destaca por su diseño delgado. Esta cualidad le convierten en una buena opción para insertar en entornos con muchos más dispositivos.
Entre el resto de características podemos destacar la conectividad multiview que facilita el trabajo con varias pantallas. Además cuenta con la posibilidad de regular el brillo y Flicker-Free para reducir los parpadeos. El modo LowBlue reduce el consumo de luz. Y por último está fabricado con materiales ecológicos.
El monitor Philips 276E8VJSB estará disponible a mediados de noviembre de este año con un precio de 299 euros.