La corporación japonesa fundada en el año 1912, Sharp, se ha caracterizado por siempre sorprendernos con sus innovaciones tecnológicas en el área de la electrónica. Recientemente, ha incursionado en lo respecta al diseño de smartphone donde se ha desatacado considerablemente en el mercado gracias a las habilidades y atributos particulares que destacan a sus terminales móviles de la competencia. Este año no piensa quedarse atrás y, es que ya han emitido la primicia.
Sharp acaba de anunciar un smartphone de gama alta con pantalla de 5 pulgadas y gobernado con la última versión de Android Jelly Bean. Estamos hablando del nuevo Sharp AQUOS 206SH y lo más curioso de este terminal es su batería de gran capacidad y que es resistente al agua y al polvo.
Lo poco que se sabe de sus características internas te las describo a continuación:
Características técnicas
- Pantalla con tecnología Sharp IGZO de 5 pulgadas capaz de una resolución Full HD 1080p y una densidad de 443 ppi. La tecnología de estas pantallas posiblemente sea la que veamos en los futuros iPhones.
- Procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.7 GHz.
- Cámara trasera de 13 megapíxeles.
- Conectividad WiFi, LTE.
- Batería 3.080 mAh.
- Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Este terminal Sharp AQUOS 206SH saldrá al mercado japonés a finales del próximo mes de Junio y posteriormente en otros mercados. El precio aún es un poco pronto para saber cual será pero no será apto para todos los bolsillos viendo las características de gama alta que se conocen hasta el momento.
Para más información visitar:
http://www.muymovil.com/2013/05/08/sharp-aquos-206sh-smartphone-android-superbateria