Sharp suele tener creaciones en el segmento móvil que van por fuera de lo que son las últimas tendencias del mercado y para esta ocasión lo vuelve a repetir, pues ha anunciado oficialmente el modelo Sharp Aquos V con la particularidad de optar por un procesador Snapdragon 835, aquel chipset de gama alta pero de hace dos temporadas.
Así como durante octubre se pudo conocer al Sharp S7 con una batería de gran capacidad que promete hasta una semana de autonomía, aquí la intención está en conseguir un rendimiento óptimo en todos los apartados relevantes de un Smartphone, desde un sensor doble trasero, pantalla Full HD de gran tamaño, 4 GB de RAM y sistema operativo actualizado a Android Pie.
Características oficiales de Sharp Aquos V
Sharp Aquos V habría sido considerado un gama alta en 2017Como se puede apreciar en las imágenes, no hay grandes bondades en lo que respecta a diseño, pues los biseles que rodean a la pantalla no están precisamente reducidos ni tampoco hay notch. Por detrás, su doble sensor trasero de 13 megapíxeles (uno de ellos monocromo y en un conjunto con estabilización óptica y efecto bokeh) se acompaña de un flash LED y un sensor de huellas dactilares en una posición central.
La pantalla elegida para la ocasión es de tipo IPS de 5,93 pulgadas y con resolución Full HD+, mientras que en su interior un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm se acompaña de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad. La batería se queda con una capacidad de 3090 mAh y no hay referencias de compatibilidad con tecnología de carga rápida.
Finalmente, las características se completan con una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies y conectividad Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y entrada USB-C reversible disponible. El sistema operativo de fábrica es Android 9.0 Pie sin confirmación sobre una posible actualización a futuro hacia la nueva versión 10.0.
De momento este Sharp Aquos V se encuentra en disponibilidad en el mercado taiwanés en una única versión en color negro, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a cambio de 6.990 dólares taiwaneses, lo que significa alrededor de 209 euros al cambio.
Vía / GSMArena
GizLogic