Para los profesionales que no pueden permitirse estar en varios sitios a la vez pero lo necesita, iRobot propone una solución con su nuevo iRobot Ava 500 con el que, sin moverte de tu sitio de trabajo, podrás asistir a reuniones a distancia.
El iRobot Ava 500 es un robot que podremos controlar a distancia remotamente. Posee una pantalla de 21.5 pulgadas con altavoces integrados donde se mostrará nuestro rostro a la persona con la que interactuemos. Nosotros veremos a distancia lo que vea el robot Ava 500 gracias a la cámara que posee. Con este robot podremos desplazarnos por todo el lugar, ya que posee un increíble sistema de navegación.
De momento es un sector que esta emergiendo y es muy joven, que aúnque son caros, estan ganando cada vez más público. Este en concreto, el iRobot Ava 500, cuesta la friolera cifra de 70.000 dólares, que puede ser financiado mediante cuotas mensuales de unos 2.000 dólares. Sin embargo, este no es para nada económico, como podrás haber notado está destinado para grandes empresas.
Página oficial:
http://www.irobot.com/
Para más información visitar:
http://gizmologia.com/