360 S7, robot de limpieza con gran potencia de succión



La intención detrás de la creación de los robots de limpieza es que los usuarios puedan olvidarse por completo de estos equipos al mismo tiempo que cada rincón del hogar se mantiene limpio. Así, es recomendable estar dispuesto a hacer una buena inversión de dinero y quedarse con las características técnicas más relevantes del momento, algo que claramente identifica al nuevo 360 S7.

360 S7 es un robot de limpieza de gama media-alta que se presenta como una alternativa con una elevada potencia de succión (máximo de 2000Pa) y capacidad para trapear el piso en aquellas superficies más complicadas. Su sistema de sensores láser le permite moverse de forma inteligente a lo largo de las distintas habitaciones, mientras que su conectividad inalámbrica lo vuelve compatible con móviles.

Características de 360 S7


360 S7
Dimensiones 35.00 x 35.00 x 10.00 cm
Peso 3.8 kilogramos
Colores Blanco
Niveles de velocidad 800Pa, 1200Pa, 2000Pa
Niveles de ruido Máximo 65 db
Sensores Anti-colisión, Anti-caída
Autonomía de batería 90 minutos
Tiempño de carga 180 minutos
Capacidad de agua 150 ml
Capacidad de suciedad 570 ml
Conectividad Wi-Fi
Sitio oficial 360
Contenido de la caja 1 x Aspirador, 1 x base de carga, 1 x adaptador, 1 x Cepillo lateral, 1 x filtro HEPA, 1 x herramienta de limpieza, 1 x Manual de usuario

Verdadera limpieza inteligente

360 S7
360 S7 se comercializa en color blanco

Ahorrar dinero en este tipo de creaciones puede generar dolores de cabeza en la práctica, pues muchos robots no tienen la capacidad suficiente para moverse por toda la casa sin chocarse constantemente con los muebles y obstáculos que se le cruzan. Aquí, la presencia de sensores anti-colisión le posibilitan reconocer todo tipo de elementos cercanos.

Asimismo, sus denominados algoritmos SLAM facilitan el planeamiento correcto de las actividades de limpieza según las particularidades de cada hogar, asegurando una alta cobertura y una mayor eficiencia sin que ningún rincón se quede fuera del proceso. También se agradece la presencia de cuatro sensores anti-caídas que evitan accidentes y daños en caso de cruzarse con escalones al estar limpiando en casas con más de un piso.

360 S7 es capaz de superar elevaciones de hasta 2 centímetros sin sufrir limitaciones en su trayecto, mientras que es lo suficientemente hábil para detectar aquellas superficies en donde se quede varado (por ejemplo determinadas alfombras) y recordarle luego al usuario que configure esa zona como fuera de los límites en futuras limpiezas.

Para terminar, la batería integrada en este modelo ronda los 90 minutos de uso continuo, aunque si no se termina toda la ronda por el hogar es capaz de dirigirse automáticamente a su base de carga y continuar luego con su limpieza desde el mismo lugar donde la dejó.

Sistema de trapeado avanzado

360 S7
360 S7 tiene tres niveles de velocidad de succión

Además de la succión tradicional, se agradece la introducción de un tanque de agua de 150 ml que se ubica sobre la zona inferior del robot. Este lógicamente permite su retiro de forma manual para que pueda rellenarse en cualquier momento sin mayores complicaciones.

Antes de pasar a su funcionamiento inalámbrico se debe mencionar que cada usuario puede configurar de antemano desde su móvil aquellas partes de la casa donde está prohibido trapear el suelo, pues en alfombras y otras superficies puede generarse un verdadero problema.

Respecto a su rendimiento, 360 S7 va goteando de una forma progresiva sobre el suelo para que no se generen charcos imposibles de secar, e incluso, cuando el robot está frenado en una misma posición se bloquea la salida de agua para lograr este objetivo.

Configuración a la distancia

360 S7
360 S7 es compatible con cualquier móvil

360 S7 dispone de conectividad Wi-Fi integrada que ayuda a una mejor configuración de sus opciones a la distancia. Solo hay que descargar una App en móviles Android e iOS y se puede programar la limpieza de una forma detallada, incluso si uno no se encuentra en ese momento en el hogar.

Además del registro de días y horarios de la semana en que se quiere comenzar con la limpieza, se pueden generar mapas del hogar para una programación más detallada del recorrido del robot, incluyendo tamaño aproximado de cada habitación, tiempo que llevará su limpieza y carga restante de la batería. Como ya lo indicamos anteriormente, es viable limitar zonas donde el equipo no llegará o donde tendrá prohibido acciones de succión o trapeado.

Vale aclarar que hay tres velocidades de funcionamiento disponible, 800Pa, 1300Pa y 2000Pa, las cuales pueden ser útiles si no se quiere demasiado ruido alrededor (niveles máximos de 65 db). También el robot es lo suficientemente inteligente para elevar su rendimiento al máximo en caso de encontrarse con superficies más complicadas de limpiar, tal es el caso de carpeta.

Como si todo esto fuera poco, 360 S7 puede sincronizarse con los dispositivos compatibles con el asistente virtual Amazon Alexa para la realización de acciones mediante comandos de voz.

Diferencias con iLife V8S

En comparación con otros dispositivos presentes en el mercado, se pueden trazar varios paralelos con el modelo iLife V8S. Este también posee la capacidad para trapear el suelo además de la clásica función de succión, mientras que sus sensores avanzados también le permiten un correcto movimiento a lo largo de la casa.

Así, las principales diferencias a marcar están en su batería, la cual alcanza hasta los 120 minutos de uso continuo, como así también en la disponibilidad de hasta seis modos de limpieza a elección. A favor de S7 se encuentra en su conectividad Wi-Fi que ayuda a una programación más cómoda y detallada de todo el proceso, aun si se está en exteriores.

Disponibilidad y precio de 360 S7

Para comprar el 360 S7 se puede hacerlo desde Gearbest con un precio de descuento por tiempo limitado que reduce su costo original hasta los 399,99 dólares mediante el uso del cupón GB-360S7. La promoción es válida hasta agotar el límite de 200 unidades en stock.



360 S7 en Gearbest

Ver oferta


PROS:

Conectividad Wi-Fi integrada

Capacidad de trapear el suelo

Reconoce obstáculos y evita caídas gracias a sus sensores avanzados

Es capaz de dirigirse solo a la base de carga y retomar luego la limpieza

CONTRAS:

Autonomía de batería podría ser un poco mejor

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El avance tecnológico ha permitido olvidarse de algunas tareas molestas pero necesarias en la vida diaria, desde lavar la ropa hasta limpiar los pisos. En este último caso la aparición de los robots inteligentes ha sido clave y cada vez aparecen en el mercado mejores exponentes a precio competitivo. Hoy es el turno de otro de ellos con el nombre de Roborock Q7 Max. Roborock Q7 Max es un robot de l ...

Gadgets y periféricos

Algunos de los modelos de robots de limpieza más recientes que hemos tenido la oportunidad de analizar no solo demuestran un crecimiento en la potencia de succión sino también en la adición de una gran cantidad de funciones inteligentes disponibles y hasta conectividad inalámbrica. Sin embargo, si lo que se busca es un modelo que cumpla con las necesidades pero sin gastar demasiado dinero a cambio ...

Gadgets y periféricos

Después de la impresión que nos dejó el Proscenic 850T, hemos decidido explorar toda la oferta del catálogo de Proscenic, una compañía especializada en robots aspiradoras. Ya hemos establecido que el Proscenic M6 Pro es una elección que no puede decepcionarte, así que tenemos altas expectativas de su sucesor, el Proscenic M7 Pro, quien protagoniza la entrada de hoy.   Para empezar, el Proscenic M7 ...

Gadgets y periféricos

Uno de los pasos hacia delante que ha dado la industria de robots de limpieza ha sido la capacidad de poder trapear los suelos, y es que por más buena succión que se consiga, en ciertas situaciones no queda más remedio que hacer uso del agua. Así, modelos como iLife V8S han logrado integrar esta tecnología de forma simple y sin elevar demasiado sus costos. iLife V8S es un robot de limpieza de gama ...

Gadgets y periféricos

Los fabricantes de origen chino han expandido rápidamente sus opciones de limpieza inteligentes para el hogar, pues en la actualidad no hay que gastar una gran suma de dinero para acceder a un robot que cumpla con las necesidades diarias. En esta ocasión llega el momento de presentar una de las opciones más interesantes de la reconocida Xiaomi con el nombre de ROIDMI EVE Plus. Xiaomi ROIDMI EVE Pl ...

Gadgets y periféricos

Es un buen momento para acceder a electrodomésticos y dispositivos que puedan conectarse entre sí para mantener el control total en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, en el género de los robots de limpieza ya hay alternativas con Wi-Fi y compatibilidad para asistentes virtuales, siendo este el caso del excelente Conga 1490 Impulse. Cecotect Conga 1490 es un robot de limpieza de tipo profesion ...

Gadgets y periféricos

Aunque una facilidad de configuración y uso es fundamental para el uso diario de los robots de limpieza, ello no significa que en su interior no se puede continuar adicionando nuevas características y tecnologías que mejoren la eficacia a la hora de mantener el hogar en su mejor condición. Al menos así lo entiende el fabricante Cecotec con el lanzamiento de su modelo Conga 3290. Cecotec Conga 3290 ...

Gadgets y periféricos

Para la mayoría de necesidades de limpieza en el hogar no se necesita de grandes gastos de dinero para acceder a una buena experiencia diaria, aunque sin dudas los que sean más exigentes con sus robots deben analizar lo que tiene para ofrecer el catálogo de las marcas especializadas en el sector. Por ejemplo, en esta oportunidad es el momento de analizar a Conga 5490. Cecotec Conga 5490 es un robo ...

Gadgets y periféricos

El numeroso catálogo de robots de limpieza de Cecotec te permite adaptar tu presupuesto e igualmente obtener un modelo que cumpla con las expectativas del mercado actual. Por ejemplo, entre las opciones más asequibles se puede hacer mención a Conga 999 Origin X-Treme, equipo 5 en 1 con conectividad Bluetooth integrada. Cecotec Conga 999 Origin X-Treme es un robot de limpieza de gama de entrada que ...

Gadgets y periféricos

No solo Cecotec cuenta en su catálogo de robots de limpieza con un largo número de opciones a la venta sino también con reediciones de sus modelos más populares. Por ejemplo, el Conga 2299 Ultra Home X-Treme se encarga de aumentar sus posibilidades con un formato 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega tus pisos. Conga 2299 Ultra Home X-Treme es un robot de limpieza de gama media que cuenta c ...