Smarphone Fujitsu Arrows A 301F

Imagen 0


Softbank ha anunciado un nuevo smartphone llamado Fujitsu Arrows A 301F que solo verá la luz en Japón pero que posee un buen hardware y su batería es capaz de ser cargada en tan solo 10 minutos y poder funcionar un día entero con esta carga.

El fabricante de Fujitsu Arrows A 301F asegura que con la carga completa la batería tiene una autonomía de 3 días. Pero aún hay más. El resto de especificaciones técnicas os las cuento a continuación:

Ficha técnica del Fujitsu Arrows A 301F:

- Pantalla de 5 pulgadas capaz de una resolución de 1920x1080 píxeles.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 2.3 GHz.
- GPU Adreno 330.
- Cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles con flash LED.
- Lector de huellas dactilares.
- Batería de 2.600 mAh.

Imagen 1


Este nuevo terminal de Fujitsu sólo estará disponible en Japón el próximo mes de Diciembre. Es muy difícil que este terminal llegue a otros mercados. De todas maneras estaremos al tanto de sí llega a dar el salto a otros mercados. A continuación os dejo un vídeo de este terminal.




Para más información visitar:
http://androdvp.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

ElFujitsu Arrows NX F-04Gacaba de ser presentando como un terminal de gama alta cuya principal características que lo diferencia del resto, es que lleva en su frontal un escaner de iris, para poder desbloquear el smartphone. Este sistema eleva la seguridad de desbloqueo de un móvil otro peldaño, ya que el iris de cada persona es único y no se puede imitar.En el interior del Fujitsu Arrows NX F-04G ...

5 trucos de OnePlus para ahorrar batería en tu smartphonePara muchos, la batería sigue siendo la gran asignatura pendiente de los smartphones. Aunque se han mejorado las tecnologías de carga, todavía la autonomía no está a la altura de aquellos Nokia de principios de los 2000s. ¿Qué podemos hacer nosotros, como usuarios? En esta línea, hoy queremos compartir los trucos de OnePlus para ahorrar bate ...