Realme acaba de presentar su nuevo modelo, el Realme C11, en el mercado malayo. Se trata de un terminal enfocado a la gama de entrada más humilde, algo que queda reflejado tanto en su precio como en sus especificaciones, pero en el que han cuidado detalles como ofrecer un tamaño de pantalla generoso o una batería con cuerda para rato. Te contamos a continuación cuáles son sus características más destacadas, su disponibilidad y su precio.
Características técnicas
Este modelo de gama baja cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas y resolución HD+. Los marcos no son invisibles, pero el fabricante apura todo lo posible para aprovechar la diagonal y enmarcarla en un cuerpo cómodo a la mano. Las dimensiones del dispositivo son de 164.4 x 75.9 x 9.1 mm y cuenta con un peso de 196 gramos.El cerebro de operaciones corre a cargo de la compañía Mediatek, quien pone su Helio G35 al servicio de los usuarios. Además, está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, no se puede esperar un derroche de lentes y aunque el fabricante ofrece un doble sensor en la parte trasera, se antoja insuficiente en cuanto a calidades. Su cámara principal está compuesta por una lente de 13 MP + 2 MP, mientras que la destinada a los selfies se queda en 5 MP.
Pero sin duda lo que más destaca de este terminal es lo referente a la batería. Cuenta con un sistema de carga inversa para funcionar a modo de powerbank y una capacidad de 5.000 mAh. Por último, destacar que ofrece reconocimiento facial, Android 10 con la capa Realme UI y no tiene 5G.
Disponibilidad y precio del Realme C11
Este dispositivo acaba de ser presentado en Malasia, donde se pondrá a la venta el próximo 7 de julio en color verde y gris. El precio al cambio ronda los 100 euros. No hay noticias por el momento acerca de su llegada al mercado europeo o latinoamericano.Vía | Realme
GizLogic