Smartphone de titanio, Gresso Radical

Imagen 1


Si eres de las personas que buscan la resistencia por encima del estilo en su móvil, este Smartphone de titanio esta interesante para ti. Si tienes los medios para obtenerlo, quizá el nuevo Gresso Radical cuya carcasa está hecha de titanio que lo hará resistente a los golpes. Sus principales características son las siguientes:

Imagen 0


Ficha técnica


- Pantalla de 4.5 pulgadas capaz de una resolución de 960x540 píxeles.

- Procesador Quad-Core (4 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz.

- 36 GB de memoria interna.

- Cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles.

- Soporte Dual-SIM.

- Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

- Dimensiones: 138 mm x 69 mm x 12 mm.

- Peso: 219 gramos.



Imagen 2



Existen tres modelos para este Gresso Radical. El R1 el modelo recubierto solo con titanio, tiene un coste de unos 1.800 dólares. El modelo R2 además de titanio posee una capa de oro de 18 quilates, haciendo que su precio asciende hasta los 2.300 dólares. Por último el modelo R3 será igual que el modelo anterior pero en este caso el oro será de color blanco y su precio será el mismo, 2.300 dólares.

Los Smartphones de titanio hasta los momentos no son los mas conocidos en los mercados de los moviles. Pero gracias a la resistencia y durabilidad que nos brindan es seguro que con el pasar del tiempo serán mas comunes de lo que pensamos. 


Para más información visitar:
http://androdvp.com/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La conocida marca de relojes de lujo TAG Heuer ha presentado, de la mano de Google, el primer reloj de la marca con Android Wear.El Tag Heuer Connected, como se llama el modelo, está inspirado en el TAG Heuer Carrera, con una caja de titanio y una correa en siete llamativos colores. Este smartwatch cuenta con una pantalla de alta resolución recubierta de cristal de zafiro, lo que permite una visua ...