Uno de los mayores problemas de algunos fabricantes es la posibilidad para actualizar sus terminales con nuevas versiones de Android y este era el caso de Sony Ericsson y su terminal Xperia X10.
Sony Ericsson ha estado recibiendo continuamente peticiones para actualizar dicho terminal y los usuarios lo han criticado sin parar por este motivo aunque parece que tanta insistencia ha dado resultado y Sony Ericsson ha publicado en su blog corporativo que actualizará el Xperia X10 durante el final del segundo cuarto y principios del tercer cuarto de año de 2011 a la versión 2.3 de Android conocida como Gingerbread.
Creemos que es un gran paso para Sony Ericsson y que el resto de fabricantes deberían tomar nota y hacer el máximo esfuerzo en tener actualizados sus terminales para que los clientes se vean satisfechos y poder mantener su mercado de terminales.
Tal y como comentan en el blog, Sony Ericsson ha dado este paso tras escuchar todas las peticiones de los usuarios y también por la experiencia obtenida en el desarrollo e implementación de sus nuevos terminales Xperia durante el 2011.
Algunas características actuales del dispositivo se perderán con esta actualización pero estamos seguros que será mayor el beneficio obtenido y los usuarios no echarán nada en falta.
Si eres usuario de uno de estos terminales te damos la enhorabuena y esperamos tus opiniones al respecto.
Fuente: sonyericsson.com