Panasonic presenta su nuevo Toughpad FZ-G1 perteneciente a su gama Toughpad, donde podemos apreciar a primera vista que panasonic quiere diferenciarse del resto por su carcasa más gruesa de lo normal que la hace resistente al agua y a los golpes, alejándose de los modelos finos de otros fabricantes. Windows 8 Pro gobernará esta tableta con cualidades técnicas de ultraligero con un rapidísimo disco duro SSD.
Estamos ante una tableta cuyas dimensiones son 270 mm x 188 mm x 19 mm en tan solo 1.1 kg de peso, con una carcasa un poco más gruesa de lo que estamos acostumbrados a ver. Gracias a esa carcasa este tablet es resistente a golpes y además cumple con los estandares IP65 que lo hacen resistente al agua y al polvo.
Características técnicas
- Pantalla de 10 pulgadas con panel IPS alfa con una resolución WUXGA de 1900x1200 píxeles con hasta 10 puntos de presión.
- Procesador Intel Core i5.
- Tarjeta gráfica integrada Intel HD 4000.
- 4 GB de memoria RAM con posibilidad de ampliar hasta 8 GB de memoria RAM.
- Disco duro SSD de 128 GB para almacenamiento.
- Ranura para tarjetas SD.
- Puerto Ethernet, USB 2.0, USB 3.0.
- Salida HDMI.
- Batería con una autonomía de hasta 8 horas y además es extraible.
- Sistema operativo Windows 8 Pro.
El precio del Panasonic Toughpad FX-G1 es de 2100 euros y llegará a España a lo largo de este mes de febrero y por su precio elevado no estará accesible para todo el mundo y solo estará accesible para el mundo laboral y empresarial.
Para más información visitar la página oficial:
http://www.panasonic.com/business/toughpad/us/windows-tablet-fz-g1.asp