Te enseñamos lo básico que necesitas aprender para fotografiar el agua como un profesional

Hola amigos hoy les traigo un post especial para los amantes de la fotografía pues quiero hablarles de la mejor manera de tomarle fotografías al agua al punto de parecer un profesional. Una fotografía con agua, tanto si ésta se encuentra en el centro de una fotografía o simplemente es parte de la composición, puede aportar un elemento espectacular al efecto de una imagen. 

A continuación te mostramos las mejores situaciones y técnicas en las que puedes tomar fotografiáis en el agua:

 Como fotografiar el agua
 

Ubicación y reflejos 

La mejor ventaja de tomar fotografías en el agua es que es un recurso que puedes encontrar fácilmente. Si vives en una zona urbana, echa un vistazo al centro de la ciudad tras un lluvia. Las aceras y las calles estarán húmedas, reflejando los edificios y el cielo. Estos reflejos se pueden incorporar a tus composiciones, para añadirles color y vida a imágenes que tendrían menos efecto sin la lluvia. De hecho, hay muchas posibilidades de lograr imágenes interesantes solo con los reflejos.

Sin embargo, los reflejos no son solo para la ciudad. En las áreas rurales, una imagen del espejo perfecto que forma un lago puede resultar muy intensa. El agua es una excelente fuente de fotos de vida salvaje. Los ríos y lagunas ofrecen el perfecto fondo para las aves acuáticas. Como alternativa, una espera paciente puede recompensarte con animales en las riberas de los ríos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: