Una bebé rodeado por jeringas. Una historia inspiradora.

Esta foto tiene una bella y conmovedora historia. Se trata de una pequeña bebé rodeada de cientos de jeringas. ¿Qué tiene que ver esta foto? ¿Es peligroso? Esta descripción hace que la situación genere un poco de miedo, pero usted puede estar seguro de que no hay nada raro aquí.
En realidad es una foto que hace honor a la lucha por la cual pasan muchas mujeres cuando quieren formar una familia.
El motivo de la foto es que la madre de la niña: Ángel, de St. Louis Missouri, (Estados Unidos) tuvo que someterse a cientos de agujas antes de que finalmente se quedó embarazada. Ahora, ella tiene una hermosa niña. Concebir a través de la fertilización in vitro (FIV) como Angela se puede requerir cientos de inyecciones de hormonas. Ángela sufrió el proceso de FIV varias veces en el transcurso de un año, pasó por varios ciclos de fertilización In Vitro durante un año y medio; las jeringas y los frascos vacíos son sólo algunos de los suministros que utilizó en su intento de quedar embarazada. Ella dice que sus médicos tuvieron que utilizar una cantidad loca de agujas durante todo el proceso. Es una tarea difícil y dolorosa paralas mujeres, tanto física como emocionalmente.
La imagen fue compartida en la red social de Facebook por los institutos de fertilidad Sher. 
La descripción de la foto dice: “Esta foto muestra la definición del verdadero amor que fue hacer esta hermosa nueva niña”

Foto de una bebé jeringas

Cuando Sher Institutos compartió su foto, más madres se adelantaron. Este sentido de la solidaridad les ayudó a compartir toda su doloroso y angustiante, Las mujeres encuentran consuelo en saber que no estaban solas en esta lucha. Logrando de esta historias gran viralidad a través de muchas redes sociales y blogs. La foto ha sido compartida más de seis mil veces y tiene más de quince mil likes desde que fue publicada el 5 de Octubre. Tocó el corazón de miles de personas que a través de sus mensajes mostraron su admiración por aquellas mujeres que entre el amor y el dolor cumplen el sueño de ser madres. También compartieron fotos de sus hermosos hijos, todos los cuales fueron concebidos con la ayuda de la terapia de fecundación in vitro. Con el tiempo, los tratamientos de fecundación in vitro de Angela dio como resultado a una hermosa niña sana. Mientras anima a otras mujeres que están pasando por este proceso para “sobrellevar la situación” A juzgar por estas historias todos los que el riesgo vale la pena la recompensa.
Foto Ravda Dickard

Facebook / Ravda Dickard
Foto Danisha Diaz
Facebook / Danisha Diaz
Foto Megan Bonner

Facebook / Megan Bonner Hauze
La entrada Una bebé rodeado por jeringas. Una historia inspiradora. aparece primero en ChambaLabs.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Inspírate bebe historia

Relacionado

La campaña Resaca Digital tiene como principal objetivo evitar que los usuarios se arrepientan de lo que comparten, acepten o descarguen en línea, para disminuir de esta manera la filtración de datos personales, la usurpación de identidad, la viralización de imágenes íntimas, el robo de dinero de cuentas bancarias, y la vulneración del derecho de menores de edad. “¿Por qué el nombre Resaca Dig ...