La compañía Sony ya ha lanzado al mercado la la nueva A77, la cual es considerada la cámara más rápida del mundo con tecnología de espejo translucido. Las últimas mejoras en la tecnología de espejo traslúcido de Sony convierten la SLT-A77 en la cámara con lentes intercambiables más rápida y sensible de su categoría.
Presenta el rendimiento de captura continua con enfoque automático más rápido del mundo. Toma imágenes de alta resolución a 12 fps con enfoque automático con detección de fases en todo momento.
Cuenta con el sensor CMOS Exmor APS HD de Sony, con una resolución de 24,3 megapíxeles efectivos. Además, el sensor se alía con la última versión de BIONZ, el motor de procesado de imágenes de Sony, que controla grandes cantidades de datos a alta velocidad desde el sensor de la cámara.
Su modo de grabación de vídeo en Full HD con autofocus ofrece una calidad excepcional permitiendo una grabación totalmente nítida.
El robusto cuerpo de la cámara incluye unos paneles con aleación de magnesio para conseguir una mayor resistencia y ligereza.
Ahora incluye la lente de zoom estándar DT 16-50mm F2.8 SSM, silenciosa, brillante y con una cobertura de gran angular de 16 mm, ideal para retratos y fotografías cotidianas.
El precio que tendrá en el mercado es de 1.300 euros.
¿Que les ha parecido? ¿Les gustaría adquirir esta cámara?
Fuente y más información: presscentre.sony.eu