La nueva cámara de Sony, la Sony Nex 5T, es una cámara compacta que no posee espejo ni bolsillo. Tendrá conectividad NFC, para tener salida a internet o subir fotos con WiFi desde tu smarthphone.
Sony acaba de presentar su nueva cámara compacta de bolsillo y sin espejo, la Sony Nex 5T. Vendrá con conectividad NFC para poder conectarlo con tu smartphone y tener salida a internet o subir fotos automaticamente a Flickr si detecta conexión WiFi.
En el interior de la Sony Nex 5T encontramos una sensor CMOS Exmor APS HD de 16 megapíxeles al que le acompaña un sistema de enfoque híbrido, que combina el enfoque automático de detección de fase con el de detección de contraste. Es capaz de realizar 10 fotos por segundo y de grabar vídeo en Full HD.
Su pantalla de 3 pulgadas táctil es capaz de rotar 180 grados y posee una resolución de 921.600 puntos.
El próximo mes de septiembre llegará a nuestro país por el precio de 700 euros que viene acompañado la cámara Sony NEX 5T con el kit estándar. También cuentas con la opción de pedir dos lentes adicionales, que aumenta su precio a 950 euros. Tuya es la elección. Además junto con el lanzamiento llegarán una gran cantidad de accesorios para esta cámara como son fundas, cargadores, baterías y los protectores para la pantalla.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/