DAREDEVIL



Daredevil es una de las mejores series Netflix de acción y superhéroes, pero sin el toque característico ficticio que tienen habitualmente estas series.

Esta serie de televisión estadounidense fue creada por Drew Goddard y está basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics conocido como Daredevil.

Ambientada en el Universo Marvel, fue la primera serie televisiva producida por Marvel Studios con Netflix.

A esta serie de Marvel le siguieron otras como, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist o The Punisher.

DAREDEVIL


La primera temporada se estrenó en 2015, y cuenta la historia de Matt Murdock (interpretado fantásticamente por Charlie Cox).

Matt Murdock es un abogado que vive y ejerce su profesión en el barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen, entorno en el que se desarrolla la serie.

Durante su infancia Murdock se quedó ciego tras un accidente con una sustancia radioactiva, pero se sobrepuso a los problemas e incrementó sus cuatro sentidos para luchar contra el crimen de Hell’s Kitchen, bajo el apodo de Daredevil, un superhéroe anónimo creado por Stan Lee.

Para ello tendrá que enfrentarse a una organización criminal, que estará liderada por el malvado Wilson Fisk The Kingpin.

Uno de los mejores villanos de cómic (según los expertos) que trata de mover los hilos en secreto para controlar Nueva York y volverlo un mejor barrio.

Toda esa lucha estará motivada por la búsqueda de venganza contra los asesinos de su padre, el boxeador Jack Murdock.

En su andadura le acompañará su mejor amigo y compañero de universidad Foggy, que no sabrá de sus actos hasta casi el final.

En la segunda temporada, Matt Murdock seguirá manteniendo su vida como abogado y superhéroe, aunque ahora no tan anónimo.

Durante este temporada, el protagonista se encontrará con otros superheros como Frank Castle The Punisher, que tiene su propia serie en Netflix,

y con Elektra Natchios, una antigua pareja de Murdock, que tendrán un papel importante en la serie para enfrentarse a La Mano.

En la tercera temporada, el villano Fisk sale de la cárcel, y Murdock, que ha estado unido a Los Defensores durante un tiempo, vuelve a Hell’s Kitchen y debe decidir si continúa su vida como abogado o se convierte definitivamente en el héroe oculto que todos esperan.

DAREDEVIL – Nº 8 MEJORES SERIES NETFLIX:



Temporadas: 3

Fecha de estreno: Primera Temporada – 10 Abril 2015

Segunda Temporada – 18 Marzo 2016

Tercera Temporada – 19 Octubre 2018

Cantidad de Episodios: 39

Duración Media Episodio: 60 minutos aproximadamente

Género: Acción / Drama Legal

Valoración: 92 % Rotten Tomatoes / 92 % Audiencia

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos