Deadpool podría ser un Avenger si Disney compra a Fox



Tal parece que el negocio del servicio de video en streaming tiene ingresos millonarios. Basta ver cuanto ha crecido Netflix de manera asombrosa sin que nadie se le acerque (ni siquiera Blim).

Hace unas semanas se hablaba de una casi fantasiosa compra por parte de Disney a la 21st Century Fox; pero según varios reportes, en especial de la CNBC, ambas compañías estarían prácticamente cerrando una inminente compra en la cual, Disney habría aventado a la mesa nada menos que 60 mil millones de dólares (¿alguien da más?).

¿Iron Man va a pelear al lado de los X-Men?

Y no sólo eso podría pasar, también estaría Deadpool, New Mutants y hasta los Fantastic Four. Esto haría que el Universo de superhéroes fuera más grande y complejo aún. Como para sacar películas hasta el 2100.

Aparte de esto, entrarían nuevas propiedades intelectuales a lar arcas de Disney, como Avatar, Planet of the Apes, Alien, Predator, The Simpsons, Family Guy entre otras.

Muñeco que se le encontró a Deadpool en su baño
Según los últimos reportes, este mismo jueves estarían cerrando acuerdos. Tanto así que hoy subieron las acciones de Disney en Wall Street un 0.35%.

¿Qué tiene que ver esto con Netflix?



Pues que Disney está preparando su propia plataforma de video (tipo Netflix) y ahora se está dedicando a juntar contenido para poderlo ofrecer a un costo de suscripción menor que Netflix.

Ello también implicaría que Disney quite todo su contenido de Netflix para ponerlo en la suya. Con esto le quitaría mucho peso a Netflix, sin embargo, no todo estaría perdido porque Netflix se metió a una carrera vertiginosa para producir contenido propio de calidad y lo está logrando, pero no se sabe si le dará tiempo para no se vaya quedando sin suscriptores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NetflixNoticias

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Noticias Tecnología

Disney se abre camino legal para adquirir a la 21st Century Fox: la compañía obtuvo la aprobación antimonopolio del Departamento de Justicia del país vecino, aunque con una condición. El Departamento de Justicia exigió que Disney se desvincule de las redes deportivas regionales de Fox, ya que crearían conflictos anticompetitivos debido a que Disney es dueño de ESPN. Disney ha aceptado las condicio ...