Tal parece que el negocio del servicio de video en streaming tiene ingresos millonarios. Basta ver cuanto ha crecido Netflix de manera asombrosa sin que nadie se le acerque (ni siquiera Blim).
¿Iron Man va a pelear al lado de los X-Men?
Y no sólo eso podría pasar, también estaría Deadpool, New Mutants y hasta los Fantastic Four. Esto haría que el Universo de superhéroes fuera más grande y complejo aún. Como para sacar películas hasta el 2100.
Aparte de esto, entrarían nuevas propiedades intelectuales a lar arcas de Disney, como Avatar, Planet of the Apes, Alien, Predator, The Simpsons, Family Guy entre otras.
¿Qué tiene que ver esto con Netflix?
Pues que Disney está preparando su propia plataforma de video (tipo Netflix) y ahora se está dedicando a juntar contenido para poderlo ofrecer a un costo de suscripción menor que Netflix.
Ello también implicaría que Disney quite todo su contenido de Netflix para ponerlo en la suya. Con esto le quitaría mucho peso a Netflix, sin embargo, no todo estaría perdido porque Netflix se metió a una carrera vertiginosa para producir contenido propio de calidad y lo está logrando, pero no se sabe si le dará tiempo para no se vaya quedando sin suscriptores.