Invierte Fácil Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

¿Debo confiar en las colaboraciones entre Brokers y marcas famosas?

Una de las grandes tendencias que se están registrando en los últimos años dentro del sector de las opciones binarias es la forma en la cual los brokers están buscando el apoyo de marcas famosas. Hay ejemplos recientes que lo demuestran, como es el caso de IQ Option trabajando con el Aston Martin Racing Team o de Banc de Binary colaborando con el equipo de fútbol del Liverpool. ¿Pero hasta dónde debemos confiar en estas colaboraciones? ¿Garantizan algo o son solo un mero reclamo?
 
La ventaja del gancho promocional
 
Afrontemos la realidad, el objetivo de las empresas que trabajan en el sector financiero, tanto en las opciones binarias como en otro tipo de inversión, es ganar dinero. No queramos maquillarlo de ninguna otra manera, si no somos capaces de entender eso seguramente tengamos un serio problema. Y ganar dinero es también lo que buscan otras muchas empresas, como las marcas que están colaborando con estas entidades financieras.
Al fin y al cabo es la lógica de buscar beneficios para mantener alto el rendimiento de cualquier tipo de negocio. Por lo tanto, no creamos que una colaboración de broker y marca tiene porqué darnos nada por asegurado. Quizá estemos siendo testigos de una avanzada campaña de marketing para engañarnos sin remedio.
 
Para los brokers confiar en una marca que les represente es una de las mayores ventajas que pueden encontrar en estos momentos. Porque a la vista de que las opciones binarias se han disparado en popularidad, lo que quieren los brokers es que el mundo los conozca y que piense “anda mira, con ese broker puedo comenzar en las binarias”. Por eso empresas como IQ Option - análisis en OpcionesBinariasVigilante.com están buscando el talento de las marcas para darse a conocer lo antes posible y con la máxima efectividad. De momento se está probando suerte con el sector deportivo, lo que tiene mucha lógica, puesto que así la fama del broker tendrá más posibilidades de aumentar.
 
La mejor demostración
 
De IQ Option se ha hablado mucho en Internet y no es tan buen broker como podáis imaginar. Tiene claros defectos que le acercan más al lado oscuro que al iluminado. Hay que tener cuidado con ellos por mucho que su acuerdo con Aston Martin les ponga en una posición altamente publicitada que estará en boca de muchos aficionados a la conducción. El patrocinio del broker se va a extender a lo largo de toda la temporada del presente año 2016, así que nos vamos a cansar de ver el logo presente en todo tipo de fotos e imágenes de vídeo.


 
Posiblemente en Aston Martin son ajenos a la mala imagen del broker y lo único que quieran es tener ese pequeño ingreso que les permitirá seguir trabajando en su terreno. El director del equipo de Aston Martin ha hablado muy contento de cómo han recibido con los brazos abiertos al broker e incluso se plantean opciones de que el patrocinio se extienda más allá de la temporada actual de 2016.

Conclusiones
 
Creemos que este es un buen ejemplo para causar un sentimiento de alerta entre los traders debido a que refleja bien que el firmar colaboraciones con marcas de éxito no es una señal de que un broker tenga que actuar según las normas y proporcionar buenos resultados. Hay que tener mucho cuidado con dónde invertimos nuestro dinero, qué plataforma utilizamos y cómo lo hacemos, dado que podemos encontrarnos con resultados que nos dejen fríos, sobre todo si hemos comenzado a invertir confiados por todo el tema de la publicidad.



Pensemos que hasta el mayor demonio del mundo podría anunciarse con un acuerdo de colaboración con un equipo y poner mensajes personalizados a su total libertad en las camisetas. Pero eso no estaría convirtiéndolo en alguien de confianza, sino que lo más probable es que aprovechara esa fama para hacer todavía más daño al mundo.
 
Estar alerta es una de las características que debe tener todo trader y aunque no siempre es necesario, la desconfianza ya hemos visto que es un recurso que siempre ayuda a que evitemos situaciones adversas. Así que si queréis nuestro consejo, nosotros nos tomaríamos con precaución cada vez que leamos una noticia sobre cómo un broker ha decidido colaborar con una marca famosa. El dinero lo puede todo, tanto para bien como para mal.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Marcas de relojes

Relojes Americanos. Las mejores marcas y su historia

Hoy hablaremos sobre las principales marcas de relojes americanos y su historia. Un mercado que está comenzando a resurgir gracias a los pequeños relojeros y las grandes firmas que fabrican en otras partes del mundo. La relojería estadounidense ha permanecido inactiva prácticamente desde los años 40, cuando los principales relojeros del país se vieron obligados a producir suministros para la Segun ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Rewans, una app que pone en contacto a usuarios y marcas a través del juego

El universo de las aplicaciones móviles se ha convertido en un sector ideal para emprender y poner en marcha ideas de negocio originales, revolucionarias y pioneras. Una de las últimas apps que se ha lanzado al mercado ha sido Rewans, que se ha convertido en la primera aplicación móvil en la que son los usuarios los que persiguen a las marcas, y no al revés. Esta nueva herramienta, creada por el e ...

¿Por qué la mayoría de la gente no gana dinero en opciones binarias?

¿Por qué la mayoría de la gente no gana dinero en opciones binarias? Estoy siendo contactado diariamente por comerciantes que han perdido todo el dinero que han depositado. Estos comerciantes luego acusan a los corredores de haberlos estafado o simplemente declarando que las opciones binarias son una forma de juego y no importa lo que hagas, no ganarás dinero. Después de esto, normalmente les pido ...

Tecnología impresora tecnologia ...

Las impresoras por WiFi y su protagonismo en la oficina

El WiFi es una tecnología que ha abierto un lugar dentro de la vida diaria de las personas en muchos de sus entornos, su éxito ha permitido la difusión de su uso, siendo hoy una de las primeras opciones en infraestructura de red cuando se considera desarrollar una, sea en casa o en la oficina. Es un tipo de tecnología que facilita enormemente la adición de nuevos dispositivos como impresoras por W ...

El Ultima RS -1.200 CV, 930 kg, tracción trasera y cambio manual- el sueño de muchos

El Ultima RS -1.200 CV, 930 kg, tracción trasera y cambio manual- el sueño de muchos Motor Mientras las grandes marcas (AMG, Aston Martin, Ferrari, Koenigsegg, etc.) mejoran sus últimos modelos a base de tecnología punta, una pequeña compañía de Leicester apuesta por los clásicos: gasolina, potencia, cambio manual y sin ayudas a la conducción. Y es que su último modelo, el Ultima RS, cuenta con 1. ...